Jump to content

He pasado la revisión de los 30.000


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


Bueno, hoy me han llamado del maravillo S.A.C. de Audi para ver si estaba contento con la ¿reparacion? ;) que le habian hecho a mi coche.

 

Le he corregido que era revisión y de camino, le he dicho que me parecía un abuso que me facturasen 2,2 horas por un trabajo que yo, si ser mecánico, lo hago en media hora. Bien hecho ¿a que sí? :p

 

S2

 

PD: Que conste que no es un ataque sistemático contra Audi ni sus trabajadores, pero los abusos me duelen. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Cristóbal, no sabía que habías hecho esta revisión antes que yo la de los 60.000... entro poco por este subforo :D .

 

Como me has dicho hoy por MP lo del S.A.C., he mirado y he visto esto. Creo que has hecho bien diciéndoles lo que les has dicho. A mi no me han llamado, ni tan siquiera han contestado aún los correos que he enviado a VAESA y a AUDI.

 

Si me contestan (cosa que espero), ya os contaré.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, en Madrid esas mismas 2,3 horas pero a 57 € + IVA la hora y el precio del aceite a casi el doble de lo que te puede costar en una gasolinera de Repsol por no hablar de los filtros, los compras Bosch y por el precio del filtro anti-polen te los venden todos.

 

Ahora me piden casi 30.000 Pts de las de antes por hacer un paralelo al coche, es decir 2,3 horas

 

La pena es que no tengo ningún taller de confianza y en un servicio oficial ante una metedura de pata siempre puedes reclamar a la marca.

 

Voy a preguntar el cambio de rotulas en el taller que recomendó Goodson.

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baquero, si quieres te digo el sitio dónde le hice el paralelo al A4-B6 por 25 euros (quedó perfecto, incluso le enderezaron el volante, que estaba ligeramente girado). De todas formas, también le hice un paralelo trasero (puede hacerse en A4-B6) en taller oficial, y allí me costó 35 euros, creo que se están pasando con el precio que te han dado.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui os detallo mi factura de corrección de "no problemas" en mi coche:

 

* mano de obra:............................... horas........Precio ......... Suma

 

1.- Vehiculo del. + tras. medido........ 0.90 h --- 44.00 €/h ---- 39.60 €

2.- Convergencia/caida ruedas del.... 1.00 h --- 44.00 €/h ---- 44.00 €

3.- Caida ruedas tras. ajustado......... 0.20 h --- 44.00 €/h ---- 8.80 €

4.- Convergencia ruedas tras. ajus... 0.20 h --- 44.00 €/h ---- 8.80 €

 

Total M.O. .... 101.20 €

I.V.A. 16 %... 16.19 €

Total factura.... 117.39 €

 

 

Ahi queda eso :( , y el coche igual o peor que antes.

 

Sin mas, atte.

Presiden

 

PD. Y digo yo, para que c*** me medirian el coche si en el catalogo ya trae lo que mide? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, 2,30 Horas por el paralelo, solo que aquí en Madrid al módico precio de 57€ + IVA la hora.

 

Supongo que el punto 1 (1.- Vehículo del. + tras. medido) es el tiempo en colocar el coche en la maquina y poner los sensores que dan las medidas para poder realizar los ajustes en los siguientes pasos, pero vamos que ya les vale, casi una hora ¿?¿?, y otra hora ajustando el eje delantero, ¿?¿?, al precio que tienen la hora de mano de obra ya podría cundirles mas.

 

Al final lo hice en Ayuso, el paralelo de los dos ejes por 59 €, algo bastante mas razonable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.