Jump to content

Ya toca cambio..


Maister

Publicaciones recomendadas


Pues echa la original de la casa...no te compliques la vida, y mi consejo es que la cambies con mas frecuencia..asi como el filtro de la caja...

 

El tipo a de ser ATF DEXROM III, dentro de esas cualidades una marca buena, tu caja lleva alrededor de 7-8L, y el filtro original de audi para la caja de cambios cuesta unos 18euros en el concesionario...

 

Un saludo

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando haga la revision de los 120.mil cambiare aceite de los diferenciales...no lo recomiendan, pero prefiero hacerlo, con el fín de evitar posibles averias...

 

Mi caja lleva el que menciono arriba... Me la dejaron a precio de coste la verdad...no llego a 100euros... pero a precio normal si..es supercara, la marca era buena pero ahora no me acuerdo de la marca, lo hice en un taller familiar, preguntare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando haga la revision de los 120.mil cambiare aceite de los diferenciales...no lo recomiendan, pero prefiero hacerlo, con el fín de evitar posibles averias...

 

Mi caja lleva el que menciono arriba... Me la dejaron a precio de coste la verdad...no llego a 100euros... pero a precio normal si..es supercara, la marca era buena pero ahora no me acuerdo de la marca, lo hice en un taller familiar, preguntare...

ok, pregunta que marca de aceite te pusieron

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.