Jump to content

ES EL MISMO COLOR EL "GRIS CUARZO" ANTIGUO QUE EL "GRIS


AlJoJiGa

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

ahora me toca el dilema de elegir color...Yo tenía decidido el Azul aruba, pero dice mi costilla que no le gusta :cfsd1:

 

A ella le van más los colores oscuros, como el azul mar o el negro phamtom...lo que ocurre es que estoy de colores oscuros hasta donde dijimos...son muy bonitos pero muy delicados...

 

Entonces he visto fotos del descatalogado Gris Cuarzo, y nos gusta a ambos, pero claro, no se cual es el "sustituto" actual de dicho color. Creo que el Gris Cóndor se le parece, pero no se si es el mismo exáctamente...

 

A ver si podeis ayudarme, que si no me veo de nuevo "sufriendo" con el azul mar o el negro phantom...cagontó :(

 

P.D. No me ha cabido el título entero del mensaje...sorry

Editado por AlJoJiGa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que, dentro de la gama de colores disponibles, el color que estás buscando se llama Plata Monza, cuyo precio es de 2.690€, aunque si pones el S-Line interior el precio baja como el resto de pinturas metalizadas (955€). Es muy bonito y, para mí, más bonito que el Gris Cuarzo, aunque son parecidos.

 

Busca por el foro ese color, en el foro A4 b8 hay algunos, de todos modos te pongo la única foto que tengo:

 

2yzetl4.jpg

 

 

PD. No entiendo que para el Coupé sí esté disponible el Gris Cuarzo y para el Sportback no. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que, dentro de la gama de colores disponibles, el color que estás buscando se llama Plata Monza, cuyo precio es de 2.690€, aunque si pones el S-Line interior el precio baja como el resto de pinturas metalizadas (955€). Es muy bonito y, para mí, más bonito que el Gris Cuarzo, aunque son parecidos.

 

Busca por el foro ese color, en el foro A4 b8 hay algunos, de todos modos te pongo la única foto que tengo:

 

2yzetl4.jpg

 

 

PD. No entiendo que para el Coupé sí esté disponible el Gris Cuarzo y para el Sportback no. :notworthy:

 

Eso mismo digo yo...

 

Gracias por la foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.