Jump to content

carcasas espejos s3 pintadas


Samu lopez

Publicaciones recomendadas

Estimados señores solicitu ayuda,

 

mi plan es el proximo mes o este pintar las carcasas de los espejos en alum¡nio mate igual que el s3, ya tengo visto varios talleres y el precio oscila entre 20 y 30 euros.

 

Necesito ayuda quien las tenga ya pintadas o aya pintado alguna pieza como las molduras interiores en el mismo color, ya que el del taller tiene una amplia gama de colores.

 

tambien si se le tiene que echar metalizado o no.... estoy muy perdido con el tema.

 

que le tengo que decir exactamente al carrocero...pintemeles usted de aluminio mate lacada y metalizado de este color x...

 

por favor echarme una manita gracias a todos un saludo.

 

s4_s5_aussenspiegel.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy saturado!!

 

Lo he buscado por el foro y en internet y nada nose, se de gente que las ha pintado en foro alguno me puede echar una manita??!

 

Un saludo y gracias

 

No vas a encontrar el codigo, lo siento :huh:

 

Y ntoces de q color las pinto?? La gente que las lleva pintadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy saturado!!

 

Lo he buscado por el foro y en internet y nada nose, se de gente que las ha pintado en foro alguno me puede echar una manita??!

 

Un saludo y gracias

 

No vas a encontrar el codigo, lo siento :huh:

 

Y ntoces de q color las pinto?? La gente que las lleva pintadas?

 

Que te de el chapista una carta de colores, comparas con una autentica y le das la ref :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy saturado!!

 

Lo he buscado por el foro y en internet y nada nose, se de gente que las ha pintado en foro alguno me puede echar una manita??!

 

Un saludo y gracias

 

No vas a encontrar el codigo, lo siento :huh:

 

Y ntoces de q color las pinto?? La gente que las lleva pintadas?

 

Que te de el chapista una carta de colores, comparas con una autentica y le das la ref :thumbsup:

 

 

Ahi miles de colores! Jaja ya los he visto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los llevo pintados y no fue tan difícil, vete al taller, elige tu color y ellos sabran qué código es :thumbsup:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff, entra en mi post en las primeras páginas y lo ves tio, estoy en el curro y no puedo subir fotos. Es la primera mod que hice junto con las pinzas de freno coloradas.

 

edito: el color de mis retros no es el del s3, no me gustan cromados, aunque para gustos colores

 

aqui pueds verlos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...20#entry3044236

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado esta tarde en talleres el paso en el poligono ind. De getafe, mañana me tengo que pasar a k me den el precio pero me han dicho que tendria q comprar una laca mate especial para mi de un litro y que me la kedaria yo... Mañana os comento que me dicen pero q pensais de esto de la laca??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo echa la cabeza lio nose aber si alguno me enseña la luz por que me interwsa mucho pintalas y que keden bien
jaja tu firma si que està bien,cambiaria a zidane por ufalusi solamente,s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.