Jump to content

Compra amortiguadores bilstein B8


jorgho

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

voy a cambiar la suspensión de mi coche, y ya tengo comprados los muelles ( eibach). Ahora toca comprar los amortiguadores, pero de un tiempo a acá, los precios que me están proporcionando, han cambiado bastante. Os paso los presupuestos de dos tiendas en los que he preguntado a ver como lo veis, además de las referencias de los mismos:

 

Ballesta Barcelona: 836 € aprox.

 

El rincon del automovil: 616 € aprox.

 

 

 

REF: V E3 A819 2 UNIDADES.

B E5 A611 2 UNIDADES.

 

Os preguntaba si alguno conoce alguna tienda que tenga unos precios más competitivos, puesto que en Julio pregunté por el kit de muelles y amortiguadores y me dieron de presupuesto 620 € , y me parece muy raro que ahora que solo necesito los amortiguadores, se me rebaje únicamente 4 €....

 

 

Gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos,

 

voy a cambiar la suspensión de mi coche, y ya tengo comprados los muelles ( eibach). Ahora toca comprar los amortiguadores, pero de un tiempo a acá, los precios que me están proporcionando, han cambiado bastante. Os paso los presupuestos de dos tiendas en los que he preguntado a ver como lo veis, además de las referencias de los mismos:

 

Ballesta Barcelona: 836 € aprox.

 

El rincon del automovil: 616 € aprox.

 

 

 

REF: V E3 A819 2 UNIDADES.

B E5 A611 2 UNIDADES.

 

Os preguntaba si alguno conoce alguna tienda que tenga unos precios más competitivos, puesto que en Julio pregunté por el kit de muelles y amortiguadores y me dieron de presupuesto 620 € , y me parece muy raro que ahora que solo necesito los amortiguadores, se me rebaje únicamente 4 €....

 

 

Gracias a todos, un saludo.

 

 

yo llevo b8+h&r y me ha salido 1000e ya montada, tambien es un 1.4tfsi :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,

 

voy a cambiar la suspensión de mi coche, y ya tengo comprados los muelles ( eibach). Ahora toca comprar los amortiguadores, pero de un tiempo a acá, los precios que me están proporcionando, han cambiado bastante. Os paso los presupuestos de dos tiendas en los que he preguntado a ver como lo veis, además de las referencias de los mismos:

 

Ballesta Barcelona: 836 € aprox.

 

El rincon del automovil: 616 € aprox.

 

 

 

REF: V E3 A819 2 UNIDADES.

B E5 A611 2 UNIDADES.

 

Os preguntaba si alguno conoce alguna tienda que tenga unos precios más competitivos, puesto que en Julio pregunté por el kit de muelles y amortiguadores y me dieron de presupuesto 620 € , y me parece muy raro que ahora que solo necesito los amortiguadores, se me rebaje únicamente 4 €....

 

 

Gracias a todos, un saludo.

 

 

yo llevo b8+h&r y me ha salido 1000e ya montada, tambien es un 1.4tfsi :clap1:

 

 

Cuanto te costaron los amortiguadores unicamente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.