Jump to content

Problema de 1.6 fsi


Estebitan87

Publicaciones recomendadas

Al arrancarlo muy bien y sin ningun tipo de problema pero luego me pega muchos tirones como si se fuera a calar sobre todo en la segunda marcha aunque ya mas de vez en cuando y los tirones son bastante bruscos alguien con este mismo motor que le aya ocurrido lo mismo?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido el problema de los tirones .....fue una vez al volver de un viaje largo y usando el tempomat

Eso si...a los dos dias dejo de dar los tirones, asi que no me he preocupado

Ademas he vuelto a hacer viajes con el y luego nada...

 

misterios de la mecanica????? :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien comentar problemas y pedir ayuda pero no esta demás presentarse en sociedad ante los compañeros.

 

Saludos

Muy buena perdon soy nuevo y no sabia la mecanica del foro mil perdones de verdad soy Esteban desde Malaga me presento

Ami los tirones lleva ya un par de semanas dandome los problemas y a veces en 2 se queda pillao y salta al luz de averia de motor pero enseguida se apaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene 80.000 km y el aceite filtros y demas al dia ademas de que lo cuido bastante los inyectores ya use un limpia inyectores pero la mejoria ni la note la verdad me han comentado que puede ser la valvula erg o algo asi de mecanica no entiendo mucho tambien me comentaron de cambiarles las bujias que se las cambie pero nada y por ultimo me han dicho que el caudalimetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene 80.000 km y el aceite filtros y demas al dia ademas de que lo cuido bastante los inyectores ya use un limpia inyectores pero la mejoria ni la note la verdad me han comentado que puede ser la valvula erg o algo asi de mecanica no entiendo mucho tambien me comentaron de cambiarles las bujias que se las cambie pero nada y por ultimo me han dicho que el caudalimetro

bobinas suelen fallar tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene 80.000 km y el aceite filtros y demas al dia ademas de que lo cuido bastante los inyectores ya use un limpia inyectores pero la mejoria ni la note la verdad me han comentado que puede ser la valvula erg o algo asi de mecanica no entiendo mucho tambien me comentaron de cambiarles las bujias que se las cambie pero nada y por ultimo me han dicho que el caudalimetro

bobinas suelen fallar tambien

bobinas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene 80.000 km y el aceite filtros y demas al dia ademas de que lo cuido bastante los inyectores ya use un limpia inyectores pero la mejoria ni la note la verdad me han comentado que puede ser la valvula erg o algo asi de mecanica no entiendo mucho tambien me comentaron de cambiarles las bujias que se las cambie pero nada y por ultimo me han dicho que el caudalimetro

bobinas suelen fallar tambien

bobinas????

si son los capuchones que tapan las bujias,si falla una esa bujia se queda sin chispa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor tambien y me ha dado varios problemas, a los 30.000km en marcha atras y primera me temblaba muchisimo el coche al salir hasta que me empezo a rebotar el embrague, le he cambiado el embrague entero ahora a los 60.000km y han pasado dos meses y me sigue temblando muchisimo el coche al salir y marcha atras, tanto como que ha veces sonara como que rebota el embrague otra vez. Alguien sabe lo que puede ser? Me han dicho que podria ser de la caja de cambios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene 80.000 km y el aceite filtros y demas al dia ademas de que lo cuido bastante los inyectores ya use un limpia inyectores pero la mejoria ni la note la verdad me han comentado que puede ser la valvula erg o algo asi de mecanica no entiendo mucho tambien me comentaron de cambiarles las bujias que se las cambie pero nada y por ultimo me han dicho que el caudalimetro

bobinas suelen fallar tambien

tu lo has dicho, Bobinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.