Jump to content

dejavivir

Miembros
  • Mensajes

    175
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de dejavivir

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola, tdi 140cv nuevo de estreno desde el 2007 y problemas cero, conduccion alegre
  2. guenaaaaaaaaaaaas, 44 tacos, agricultor de tomate en invernadero, tipico audi 2.0 tdi 140cv sportback 07, guarreao de tierra colorá hasta las trancas y jarapas en los asientos ( lo siento por los delicaos de la vista, pero esto es lo que hay). Salú pa tos.
  3. Lo de Premium es muy discutible........
  4. En la linea habitual de los incompetentes de los concesionarios, en todo lo que se salga de un kits de quita y pon y explicado en el Vag los pillas en bragas........
  5. Hola, no te comas la cabeza. Vete a Alemania y disfruta del viaje, si te deja el coche tirado llama a la grua y entonces ya tendras tiempo de comerte la cabeza.
  6. Hola y feliz año a todos, cuidado con el tema vibraciones, el concesionario siempre va la ligera y la solucion para ellos es la de siempre, cambiar el bimasa y clavada en la cartera del ignorante de turno (sin ofender a nadie). Yo tuve el mismo problema y simplemente me hizo me mecanico de confianza un reglaje de valvulas y problema resuelto. Creo que 2300 pavos son muchos meses de trabajo como para darselo alegremente a estos piratas.
  7. Hola y feliz año a todos. El mio es el famoso rompe culatas 2.0 tdi 140cv bkd del año 2007 (80.000 km)y hasta el dia de hoy ningun tipo de problema, solo un cambio de bateria.
  8. Clavada en toda regla, pero claro si tú te quedas tranquilo por llevarlo a un concesionario oficial eso.......... no tiene precio, tu mismo. En mi coche BKD 2007 desde que lo compré los mantenimientos y demás me los hace el mecanico del barrio y ahí está el coche problemas y averias cero.
  9. Hola, me pasaba lo mismo con el cabeceo y con un reglaje de levas me solucionaron el problema, simplemte te cobrarán mano de obra.
  10. el trabajo es todo mano de obra sin gasto de ningun tipo de material ni pieza. Busca un taller profesional, ahi que ser fino para realizar los ajustes
  11. Hola, como dice Sergi, un reglaje de levas. Pero mi mecanico me hizo el reglaje levantando tapa de balancines y regulando uno a uno manualmente con la herramienta correspondiente (2.0 tdi 140cv 2007).
  12. la cosa es bien sencilla, si crees que te han tenio las cabras de culo pues nada reclama, pero por ciento veinte pavos yo creo que te han quedao de put* madre. Has confiado en ese establecimiento unicamente por el precio, que esperas.
  13. Hola, ése problema a mí se me solucionó cambiando la bateria, no tuve que hacer nada más. Según e leido por el foro el tema está en que cuando el coche está frio la centralita utiliza toda la potencia de la bateria y cuando está caliente unicamente un 50%. Por eso si la bateria llega al final de su vida no puede con el arranque en caliente.
  14. empieza probando con hecharle un bote tapafugas que no te costará mas de 15 euros.
  15. con esa motorizacion la bateria tiene un amperaje muy bajo. Tiene todos los sintomas de bateria con poca fuerza. Me pasaba lo mismo en mi coche, cambié la bateria por una de 75 amp. y problema resuelto hasta la fecha.