Jump to content

AVISTAMIENTO DE LEJOS


mariete007

Publicaciones recomendadas


:thumbsup:

estais todos super enchufados eh como se nota ese foro de a3 que sabe apreciar lo bueno,efectivamente es Olivia osea tecmel ,la foto esta heha en la autovia de Valencia volviendo de la comida del aniversario del prche, esa taloneras ,las llantas y la melena rubia por valencia son inconfundibles.

 

un saludo para OLI y a los acertantes estais invitados a los cochecitos de choque. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2::shy:

 

Mariete!!! Me hiciste fotos?? Jajajaja eres de lo que no hay!

 

Habéis acertado todos, asi que no te escaquees que les debes a todos un ratito en la feria :clap1: Es la primera vez que alguien me hace un avistamiento (aunque sea uno con un poco de trampa y amañado) pero me ha hecho ilu, gracias amigo :kss1:

 

Y a todos los demás deciros que me siento muuuuy halagada de que reconozcáis mi coche tan fácilmente :)

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.