Jump to content

cableado para conectar gps en a6 avant 2005


Miros

Publicaciones recomendadas

hola

pues se trata de un a6 avant 2005 sline que lleva pantalla grande pero no tiene gps.Mi pregunta si teniendo modulo gps que se monta en maletero si solo suficiente conectarlo y ya va funcionar y si lleva coneccines ya preparadas ohay que comprar cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

pues se trata de un a6 avant 2005 sline que lleva pantalla grande pero no tiene gps.Mi pregunta si teniendo modulo gps que se monta en maletero si solo suficiente conectarlo y ya va funcionar y si lleva coneccines ya preparadas ohay que comprar cables

 

empecemos por lo mas básico: tienes rns-e? o cual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

pues se trata de un a6 avant 2005 sline que lleva pantalla grande pero no tiene gps.Mi pregunta si teniendo modulo gps que se monta en maletero si solo suficiente conectarlo y ya va funcionar y si lleva coneccines ya preparadas ohay que comprar cables

 

empecemos por lo mas básico: tienes rns-e? o cual?

 

la verda no entiendo mucho en esto,tengo a6 avant del 2005 con pantalla grande y al tocar boton en la consola GPS o telefono en la pantalla me salen mensajes que estos componentes no estan conectados.me dieron junto con compra del coche GPS para montar en maletero (tiene ranura para CD o DVD)pone audi navigation y por debajo tiene montado-parese unidad de telefono.Esta tarde estuve mirando y parese que en maletero no vienen los cables para conectaros estos equipos.tendre comprarlos en la casa?

si os pongo referencia se sabra si me valdra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual de los dos?

pues ninguno----tengo una pantalla grande integrada en salpicadero (radio,tv,gps,agenda,telef,y funciona con un pomo redondito serca del cambio). es modelo 2005 y parese como lector que se monta en maletero audi navigation.mañana pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual de los dos?

pues ninguno----tengo una pantalla grande integrada en salpicadero (radio,tv,gps,agenda,telef,y funciona con un pomo redondito serca del cambio). es modelo 2005 y parese como lector que se monta en maletero audi navigation.mañana pondre fotos.

tiene la pantalla MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.