Jump to content

Busco entradas para El Bernabeu este finde!


Domin

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

 

este viernes es el cumpleaños de mi novia, y el lunes el de mi suegro, y mi como los 2 son del madrid a muerte, quieren ir a ver un partido.

 

Hemos mirado pero a la venta no hay nada ya....

 

Alguien de Madrid que sepa donde conseguir 2 entradas bien de precio, que esten juntas?

 

Mi telf 650968879

 

Me hariais un gran favorazo si me pudierais ayudar!

 

Graciaaaaaaaaaaaas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ten cuidado que el Athletic es mucho y esta vez creo que lo va a pasar un poco mal :notworthy::thumbsup::flwrs:

 

saludos y suerte con las entradas y ya lo siento, tengo un dia un poco cab***cete :p

 

jajajaja, no te preocupes, a mi personalmente no me gusta el futbol, pero vivimos en Barcelona y ellos son super del Madrid, y les hace ilusion ir.

 

Mi novia eso me dijo, que era un partido complicao jejejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar super ilusionada que han liberado entradas y va a pillarlas en principio.

 

Solo compraran 2, y iran mi suegro y mi novia, yo me ire con mi suegra a papear por Madrid... Ella quiere ir al casa lucio jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le vuelvas a llamar Bilbao al Athletic de Bilbao.... vamos a tenerla tú y yo, eh? :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh:

 

 

 

Jejeje, es broma, no te mosquees que todavía no tengo ganas de experimentar la sensación del vuelo sin motor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :thumbsup::laugh::roll1: :roll1:

 

Alfonso, yo no entiendo muxo de esto del futbol, jugue 9 años cuando era pekeño, pero ni idea, vaya.... xD jajajaj, aki la entendida en futbol es Mar, a mi dame ordenadores, coches y bicis jejejejeje

 

Ella sigue buscando, pero se ve que ha intentado pillar entradas, pero le daba error con el carnet y noseke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!!!

 

Ahora si que SI! Mi novia por fin ha comprado entradas para ver el partido! Aunque ibamos a ir en Avion, iremos en coche.....

 

Yo el futbol no me interesa, pero se que seguramente cene en el Sabado en Casa Lucio, y el domingo tenemos mesa reservada en el Asador Donostiarra

 

:innocent::lol2: :lol2: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta tapear, mientras esperas date un paseo por el mercado de San Miguel y alrededores, te gustará (si no lo conoces ya) Yo hace tres años que vivo en Madrid, soy de Bilbao, y con lo que trago :thumbsup: y no conocía este sítio, está de lujo.

 

Por otro lado, yo en Casa Lucio no he estado, pero en el Asador Donostiarra sí, pese a que se come bastante bien, el "glamour" y la fotos colgadas en la pared te hacen pagar algo más. La última vez que nos vistaron mis padres nos fuimos al Asador Lekeitio o algo así, y comimos de lujo bastante más barato que el Donostiarra

 

Un saludo y Aupa Athletic :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta tapear, mientras esperas date un paseo por el mercado de San Miguel y alrededores, te gustará (si no lo conoces ya) Yo hace tres años que vivo en Madrid, soy de Bilbao, y con lo que trago :thumbsup: y no conocía este sítio, está de lujo.

 

Por otro lado, yo en Casa Lucio no he estado, pero en el Asador Donostiarra sí, pese a que se come bastante bien, el "glamour" y la fotos colgadas en la pared te hacen pagar algo más. La última vez que nos vistaron mis padres nos fuimos al Asador Lekeitio o algo así, y comimos de lujo bastante más barato que el Donostiarra

 

Un saludo y Aupa Athletic :unsure:

 

Yo he estado un par de veces por madrid, pero en plan ligth, esta vez voy con mis suegros, y el tema del Asador Donostiarra, es porque a mi suegro le encanta jajajaja.

 

Además, nos hospedaremos en el Eurostars Madrid Tower.... Se ha estirao porque es el cumple de mi novia y del suegro tmb jejejeje, mi cartera no da pa estos viajes de visa en comidas y hoteles xD

 

Gracias por las recomendaciones :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, enhorabuena por conseguir las entradas y comentale a tu novia y suegro, que el Athletic es mucho y les va a costar :thumbsup::notworthy:

 

como ya te han comentado, el Casa Lucio esta bien, pero hay otras opciones como el Asador Lekeitio. sobre el mercado de San Miguel, me llevaron en marzo y solo tuve la suerte de beber, ya que para sacar algo de comida estaba a rebosar, eso si, merece la pena y mucho, me encanto.

 

saludos y pasalo bien por alli. recuerdos a los de la diaspora :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, enhorabuena por conseguir las entradas y comentale a tu novia y suegro, que el Athletic es mucho y les va a costar :thumbsup::notworthy:

 

como ya te han comentado, el Casa Lucio esta bien, pero hay otras opciones como el Asador Lekeitio. sobre el mercado de San Miguel, me llevaron en marzo y solo tuve la suerte de beber, ya que para sacar algo de comida estaba a rebosar, eso si, merece la pena y mucho, me encanto.

 

saludos y pasalo bien por alli. recuerdos a los de la diaspora :thumbsup:

 

Jajajaja, si ya me lo ha dicho ella... que no le hacia mucha gracia ir a este partido porque para ella es un partido complicado :az: pero dice que si va a Madrid y pierden Se va a cagar en $&%$&%$/%&%/ jajajajajaja.

 

Finalmente Casa Lucia esta descartado, almenos para mi.

 

Mis suegros van esta tarde para Madrid en Avion, y van a cenar alli esta noche, yo salgo de Barcelona con el b6 de mi suegro, que gasta menos que el mio a las 14h de mañana, y ya veremos donde cenamos mi suegra y yo, mientras ellos 2 ven el partido.

 

Y el Domingo comeremos en el Asador Donostiarra, porque es donde siempre que van, comen un dia alli... y despues de comer de camino a Barcelona.

 

Nos hospedaremos en el Eurostars Madrid Tower!!! Tenia ganas de ver este pedazo de Hotel, y como mi novia curraba en Eurostars... podemos ir.

 

Salu2 :)

 

ATENCION para todos los Madrileños que anden por Alli estos dias, si les pita un b6 plata... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.