Jump to content

Vag com en madrid para 8p mayo 09


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Hola amigos pues bien, me gustaría hacerle unas modificaciones con el vag a mi 8p de mayo del 09. Consegui un cable con el 908 pero no se porque no me conectaba con el coche y me quede con las ganas. Pues bien me gustaría modificarle:

 

La alarma, que viene capada y suena menos que mi movil.

Los antiniebla,s ponerlos que al girar se enciendan, ¡¡¡¡ c*** que ya lo llevan hasta los ibizas !!!!

 

Los retrovisores calefactados, estos la verdad que no he comprobado si viene la preinstalación, pero vamos eso es un minuto y por los datos que dieron en el foro debe venir.

Lo del living y comming home,... no me queda muy claro, la verdad que no tengo sensor de luces pero he visto como que alguno lo ha conseguido.

Pitido al abrir y cerrar las puertas.

Ampliar la información en el FIS.

 

Y si alguien tiene alguno que merezca la pena.....

 

Bueno pues soy de Alcorcón si alguien me ayudara con ello...... se lo agradecería!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.