Jump to content

chorus I bloqueada!


DaniTTro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Mi problema es que en mi audi TT del 99 tengo la radio chorus bloqueada. En la pantallita me sale SAFE y al lado dos rayitas que creo que es por haber introducido mal el codigo. El codigo lo tengo pero el libro de la radio esta en aleman y no entiendo nada. Ahora apretando los botones qyue pone no me salta al 1000 para poner el código. Qua puedo hacer? Le ha pasado a alguien mas??????? Mucha gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola DaniTTro

 

Te animo a que pongas un post en general presentandote un poco diciendo de que zona eres y presentando tu TT caracteristicas, mods, etc unas fotos siempre nos encantan.

 

Bienvenido y tb te animo a que te apuntes al club TT :)

 

Respecto a lo que comentas de tu radio, pues si seguramente lo que te ha pasado es que has metido el codigo mal tres veces.

 

Para eso lo que tienes que hacer es tener el coche con contacto como dice perico pero no 4 horas, con 1 sera suficiente.

 

A mi me paso una vez por impaciente al poner los codigos y se soluciono simplemente con un viaje de un poco mas de 1 hora. Tenia que salir de viaje y bueno, sin radio un poco aburrido, pero al llegar al destino ya me volvio a dejar poner codigos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya la tengo desbloqueada! He sacado la radio para ver el número de serie y con el numero de bastidor me confirmarán el código. Muchas gracias por las respuestas, cuando tenga un poco de tiempo pondré un post presentándome y a ver si le saco alguna foto. Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.