Jump to content

agujas del cuadro locas


dmolitio

Publicaciones recomendadas

Buenas , pues eso de buenas a primeras la aguja del velocimetro se me quedo a cero hace dos dias , a veces sube un poco, y se queda entre 20 ó 40 variando de uno a otro

 

Y hoy para colmo la de la gasolina hace lo mismo.

 

Supongo que la solucion sera cambiar el cuadro, pero si a alguien se le ocurre algo es bienvenido

 

Por cierto , ¿a alguien le sobra un cuardro gasolina sin cambus, a3 año98?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , pues eso de buenas a primeras la aguja del velocimetro se me quedo a cero hace dos dias , a veces sube un poco, y se queda entre 20 ó 40 variando de uno a otro

 

Y hoy para colmo la de la gasolina hace lo mismo.

 

Supongo que la solucion sera cambiar el cuadro, pero si a alguien se le ocurre algo es bienvenido

 

Por cierto , ¿a alguien le sobra un cuardro gasolina sin cambus, a3 año98?

Yo tengo 2, uno con FIS y otro sin FIS, de mi 1.8 AGN del 97, te valen los 2. Y si, es el cuadro el que falla, de un momento a otro se te funde como el de un amigo y te quedas tirado, que no te arranca el coche por el inmobilizador. Si quieres alguno de los mios te doy el logging del cuadro tbn.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, el del fis me tienta

 

¿Tiene algun tipo de instalacion, el del fis?

 

¿Por cuanto los vendes?

 

Buenas , pues eso de buenas a primeras la aguja del velocimetro se me quedo a cero hace dos dias , a veces sube un poco, y se queda entre 20 ó 40 variando de uno a otro

 

Y hoy para colmo la de la gasolina hace lo mismo.

 

Supongo que la solucion sera cambiar el cuadro, pero si a alguien se le ocurre algo es bienvenido

 

Por cierto , ¿a alguien le sobra un cuardro gasolina sin cambus, a3 año98?

Yo tengo 2, uno con FIS y otro sin FIS, de mi 1.8 AGN del 97, te valen los 2. Y si, es el cuadro el que falla, de un momento a otro se te funde como el de un amigo y te quedas tirado, que no te arranca el coche por el inmobilizador. Si quieres alguno de los mios te doy el logging del cuadro tbn.

 

Un saludo

Editado por dmolitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que la tiene compañero, pero se hace facilmente. Te lo dejo por 100, ya que hay alguna linea que aparece y desaparece aveces pero se lee la info y se ven los dibujos perfectamente. Necesitas la maneta, ya que el conector nuevo que tendras que ponerle ( uno rojo pequeño ) te lo doy yo, y te mandaria un manual completo de como montarlo paso a paso. El otro por 40€ es tuyo si lo quieres.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mande un mp , comentame algo , cuando puedas

 

Si que la tiene compañero, pero se hace facilmente. Te lo dejo por 100, ya que hay alguna linea que aparece y desaparece aveces pero se lee la info y se ven los dibujos perfectamente. Necesitas la maneta, ya que el conector nuevo que tendras que ponerle ( uno rojo pequeño ) te lo doy yo, y te mandaria un manual completo de como montarlo paso a paso. El otro por 40€ es tuyo si lo quieres.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.