Raul 3.0tdi Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Buenas, no sé si ir o qué. Por un lado me gustaría ir y ver nuestros 70 Audis todos juntitos, pero por otro, hace poco que me he dado de alta en el foro y no conozco a nadie y me da un poco de palo. En cuanto al tiempo, acaban de poner la previsión en La 1 para el sábado y pone sol y nubes (más nubes que sol) así que parece que no lloverá. Saludos! Poco tiempo?? con 2 post es suficiente. El primero para presentarse a todos y el segundo para quedar con todos jejejejeje. Yo hace sólo 2 semanas que llevo en el foro, desde que me compré el audi, y la verdad es que son gente muy maja. Un ejemplo: En un mensaje que comentaba que tenía la versión del 2007 del navegador, carnacas me mandó un MP para pedirme el telefono y quedar y actualizarmelo (creo que era mi quinto mensaje en todo el foro)... con esto te digo todo. Anímate y vente (yo iré con un compañero con un A5 blanco ó con mi Octavia rojo, que tengo el audi en el "hospital" malito). Salu2.
madmack Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Abarre... no seas hombre y pásate! si yo tampoco nonozco a ninguno, para eso son las quedadas!
koboloss Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Mañana es el gran diaaaaa yo ya viajo hoy. . . .Uff que ganas animo a todo el que este indeciso que no lo dude, si es la primera, la siguiente ya va conociendo a gente, de conocer a quien no se conoce es de que se tratan las quedadas. . . . . :drool:
Rushifuru Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 a ver señores, no seáis "cenizos" que no han dado lluvias.... como llueva me corréis a gorrazos.... :claugh: y PARA LA GENTE QUE ESTÁ INDECISA: ANIMAOS... yo también soy relativamente nuevo en el foro y tampoco conozco a nadie pero creo que si uno no empieza nunca lo hace.... Señores nos vemos el sábado... P.D: por cierto... lleváis a la jefa o esto es sólo para "machotes"... :drool: Yo con la jefa lo deje ayer asike!! vamos el coxe y yo....PA KE KEREMOS MAS!!! Haces bien asi te ahorras un regalo estas navidades!!!!!como dicen en mi pueblo.."Hay mas mujeres q longaniza" :claugh: La mia si que va pero luego se quedara dentro del coche o si hay un centro comercial cerca se escapara..!!! Aunq despues de algunas quedadas me atrevo a decir que se esta aficionando a esto de los coches!!! yo tambien voy con la jefa como decis vosotros aunque el jefe soy yo jejeje !! ahora que no me oye!!! espero que vayan muchas para que no se aburra Mi "jefa" tambien va :claugh: y seguro que hay mas, como dices, asi se conocen y no se aburren. Eso de que el "jefe soy yo", no se, no se, yo creo que dajan que nos creamos que somos los jefes :claugh: :claugh: Un Saludo!!
Nephilim Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Pues a mi "jefa" no hay quien la haga juntarse con nada que tenga que ver con coches, así que como siempre tendré que ir solito. Menos mal que ya os conozco a muchos, cab***cetes!
toni9192 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Abarre... no seas hombre y pásate! si yo tampoco nonozco a ninguno, para eso son las quedadas! Que bonito, ahora di que no me conoces....
toni9192 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Mañana es el gran diaaaaayo ya viajo hoy. . . .Uff que ganas animo a todo el que este indeciso que no lo dude, si es la primera, la siguiente ya va conociendo a gente, de conocer a quien no se conoce es de que se tratan las quedadas. . . . . :drool: Kobolos a que hora llegarás a los madriles??
madmack Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 (editado) Toni... no seas jodón que es un decir!!! :drool: Abarre, júntate con la gete que tenga un A6C5 que verás que majos somos!!! Editado 17 de Diciembre del 2010 por madmack
toni9192 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Pues ya podeis ir diciendo donde tenemos que ir porque la cosa da lluvias generales.o bien que se quede gente alli que conozca aquello para que nos guien. En mis Kddas no llueve, se lo tengo prohibido.... ahora frio párrabiar,,, jajaja
toni9192 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 otraaaaaaaaaaaaaaa Amiguete el coche está de lujo es muy bonito pero dos cosillas Primero no cuelgues fotos con la matrícula y segundo hombre este es un hilo para una kdda, abrete uno con presentación o lo que más te guste, más que nada porque si no esto se hace eterno hasta que seguimos las conversaciones.. No te me enfades eh?? S2 y me voy que me cierran
toni9192 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Toni... no seas jodón que es un decir!!! Abarre, júntate con la gete que tenga un A6C5 que verás que majos somos!!! Si, eso es verdad somos muuuu majos pa una jaula
koboloss Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Mañana es el gran diaaaaayo ya viajo hoy. . . .Uff que ganas animo a todo el que este indeciso que no lo dude, si es la primera, la siguiente ya va conociendo a gente, de conocer a quien no se conoce es de que se tratan las quedadas. . . . . Kobolos a que hora llegarás a los madriles?? pues tengo que estar antes de las 9 en sainz de baranda porque el portero se va el fin de semana y tiene que darme la llave, porque, haces algo hoy. . . . . . .
Tato_Mad Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Me caigo de la KDDA por compromisos familiares, si pudiera escaparme un rato, para por lo menos conoceros y saludaros lo intentaré...
Carras Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 (editado) Compañeros ya no queda nada!!! Yo al final no se que coche llevare pero ir voy!! Como el dia este como hoy,hay que ir bien abrigaditos, por que jodo que frio!!!!!! jejejeje Por cierto si algun alma caritativa tiene a mano una copia actualizada del DVD de Navegacion del Naviplus le estaria muyyyy agradecido.... Editado 17 de Diciembre del 2010 por Carras
Samu lopez Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Mañana va ser un caos jajajaja q ganas!
Publicaciones recomendadas