Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya he hablado con el centro de lavado todo ok! Ningun problema. Solo quiero que me confirmeis si va haber pulidoras o tirnadores para preparar puntos de luz para el correcto acondicionamiento del lugar.

Tambien recordar que por cortesia de carcarpassion tebdremos un lote de productos nuevos para probar que me han mandado con el pedido que he realizado para probar diferentes acabados de limpieza de llantas, interiores neutralizadores de olores y varias sorpresas mas todo un detallazo por su parte el cual agradecemos mucho y seguro que dan escelentes resultados en la restauracion del coche elejido.

• Respuestas 622
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cada vez os superáis mas las quedada de Miyagis... me mola!!!!! jejejejejjejeje

La primera "patrocinada" por Car Care Europe.

Y la segunda va a ser "patrocinada" por Car Car Passion.

Todo un lujazo!!!!!

Publicado
No esta mal esa idea, aunque puede haber trampas a la hora de elegir el coche... el dia de antes me voy a un camino, hago un poco de rally y llevo el coche que vamos... :thumbsup:

Shhhhh, calla Álvarito, que me descubres la estrategia!!!!! :thumbsup::notworthy:

Publicado (editado)

Ehi que yo tengo el coche lleniiiiiiiiiiiiiito de m****, ademas tiene algun que otro arañacillo de intento con llave, solo que solo esta en la laca, algun swirl y algun pegote de laca de cuando me han repintado alguna pieza... vamos que esta echo polvo, encima tiene cita para reparar 2 llantazos el pobre xD

Editado por Santi_MaD
Publicado
No esta mal esa idea, aunque puede haber trampas a la hora de elegir el coche... el dia de antes me voy a un camino, hago un poco de rally y llevo el coche que vamos... :p

Shhhhh, calla Álvarito, que me descubres la estrategia!!!!! :laugh: :lmfao:

:kss1::wub::D

Ok, me callo. :laugh:

Publicado
Ya he hablado con el centro de lavado todo ok! Ningun problema. Solo quiero que me confirmeis si va haber pulidoras o tirnadores para preparar puntos de luz para el correcto acondicionamiento del lugar.

Tambien recordar que por cortesia de carcarpassion tebdremos un lote de productos nuevos para probar que me han mandado con el pedido que he realizado para probar diferentes acabados de limpieza de llantas, interiores neutralizadores de olores y varias sorpresas mas todo un detallazo por su parte el cual agradecemos mucho y seguro que dan escelentes resultados en la restauracion del coche elejido.

:thumbsup::unsure: :drool: ESTUPENDO SAMU!!!

Publicado
os falta poner a bayo en la lista del sorteo, que se apuntó y puso la foto.

Gracias Mario, estas en todo macho !!! :unsure:

yo creo que lo suyo sería hacérselo a quien tenga el coche más necesitado, porque así se ve perfectamente el antes y el después. Si lo hacemos al mío que ya tiene una pequeña base, no se notará casi la diferencia, por ejemplo.

++1

Publicado

Samu eres un tio muy grande!!!!

Estoy con ganas de que llegue el dia.

¿Por cierto quien elije el coche?¿Se puede sobornar al la mano "inocente"? jajajaja

Publicado (editado)

Yo creo que tengo por aqui algun script para temas de azar, se asigna un numero a una persona, lo ejecuto y el numero que salga gana xD, si no lo encuentro lo hago en un momento.

Editado por Santi_MaD
Publicado
Estaos atentos por que este finde semana subire el video promocional para la kdd...

Que ganas tengo de verlo!!!!!! :thumbsup::gun2::cfsd1:

Lo que nos vamos a reir!!!! :flwrs::gun2::bsh1:

Publicado
Si quereis a vuestro coche, no dejeis que manos ajenas metan mano en él, jajajja :innocent:

Espero que lo paseis muy bien, estar atentos todos, que de estas cosas se aprende mucho :flwrs:

La primera kdd hasta nos dieron una libreta y un boli para que apuntasemos los trucos... no es coña... jejejejejejejej

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.