Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo os dejo el coche de pruebas, ya me gustaría poder pasarme ... :D

Hubiera sido un placer verte por aqui santos, espero que la proxima te unas a ser un miyagi mas ademas me va a venir el vagcom y tengo mil dudas pero ya te comentare si no vemos. Un saludo.

No problema Samu San.

Yo dar lecciones de VAGCOM como maestro Miyagi de Karate.

Primero venir por mi garage y ..... Dar cera, pulir cera :ranting2: :ranting2: :laugh:

Eso mismo le pasaba a Daniel San, el NO entendía el sistema de trabajo de Sr Miyagi (ni tú, ni yo el mío ....), pero al final le fue útil :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Coñas aparte sin problemas, cuando te venga bien te explico como funciona el VAGCOM, es muy sencillo.

jajaja ok santos me parece genial.

La verdadera historia de karate kid es que el sr miyagi tiene to la casa arreglada y los coches perfectos y daniel san entra a trabajar en leroy merlin con mcgiver....

ohh ohh oh...se me acaba de ocurrir...., con tu permiso santos (tiendo a poner motes a todos los del foro, nephelinator, rafusin, dukazo, thorkmenta del desierto, alvaro estoy pensando el tuyo jajaj..) me gustaria nombrarte con el nombre mcgiver

3442993703mcgiverlefilmcestofficiel.jpg

jajja un saludo santos!!

• Respuestas 622
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

samu, dile a un administrador que te ponga la fecha y horas correctas en el primer post. Te lo cambian en un periquete. Y también podías hacer una lista de los asistentes.

Publicado
Y la mia? Hechar aceite? Lo primero echar va sin hache y lo segundo, ¿me estás proponiendo algo, mariquita?

claro pirata!! jajaja

Shhhhhh!! que estoy currando y claro voy a toda maquina escriviendo y se me pira jajajaja sorry neplinator!

Publicado

Yo propongo... Calamarear, lo digo por lo de el humo que echa su coche al acelerar fuerte... ejejejejejejjeje que conste que el mio tambien hecha... jejejejejejejee

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.