Samu lopez Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Que ya estais prnsando en otra jojo bueno pos esta semana me pongo en conctacto con rushifuru y haber que dias... Si tido va bien vamos a por la 3 miyagi detail madrid Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Bien bien, a por la terceraaaaaaaa jajaja yo el lunes/martes recibo la clay bar de Shinearama, asi que cuando querais!! Responder
jaimemz Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 :lmfao: Que grande eres Santi, que grande :clap1: Responder
Deco Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Me voy a comprar un piso en Madrid, alguna oferta! Con todo lo que haceis me merece la pena! Un saludo Lunaticos! Responder
Rushifuru Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Que ya estais prnsando en otra jojo bueno pos esta semana me pongo en conctacto con rushifuru y haber que dias... Si tido va bien vamos a por la 3 miyagi detail madrid Ya la estais liando!!! Responder
Asturr Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 (editado) El dia 18 tengo una boda y tengo que llevar al novio a la Iglesia con mi coche....algun consejo sencillo y practico para tener el coche impecable y "ESPESTACULAR"? jejejeje P.D: Que aficcion tiene la gente con nuestros coches para las bodas ehhhhh, lo tengo comprometido para otra en agosto y eso que no voy ni a estar para asistir jajajajaja Editado 5 de Junio del 2011 por Asturr Responder
Samu lopez Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 put* santi! Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Yo con permiso de los maestros miyagi, me molaria que fuese el fin de semana del 18/19 o 25/26, que luego me voy 2 semanitas de vacaciones y luego tengo un mes con compromisos... Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 :conf: :conf: Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 put* santi! jejejejejjeje buenisimaaaaaa, no la habia visto!!! :lol2: Me parto!!! Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 El put* santi necesita que le ayuden a descontaminar y aplicar el Glaze y la Cera para aprender el fin de semana que viene o el siguiente, que tengo una Boda y tengo que ir mejor que el coche de la novia!! jajaja Responder
Samu lopez Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 bueno a espensas de que hable con los maestro miyagi ( rushifuru y su hermanisimo) propongo poner de fecha el proximo finde semana para la miyagi es decir 25 o 26 de junio Hablare con Thork para que si podemos aprovechemos y hacemos una demostracion de aplicacion de los productos que le tocaron en la kdd nacional y asi apredemos todos como se utilizan este tipo de sellantes y ceras liquidos que son muy diferentes a las ceras de pasta convencionales de carnauba. Tambien ya que en pasado miyagi detallamaos un coche por sorteo creo que esta miyagi por el veneplacito de los asistente, lo que haremos ademas de la demostracion que antes he comentado, sera que cada uno detalle su coche y asi se lo pueda llevar limpito que realmente es lo que todos deseais en este tipo de kdd jajaja con nuestra ayuda un poco mejor quedaran y luego pasaremos revista para haber cual es el mejor de toda la kdd. ENCUESTA: venga ir votando Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 bueno a espensas de que hable con los maestro miyagi ( rushifuru y su hermanisimo) propongo poner de fecha el proximo finde semana para la miyagi es decir 25 o 26 de junio Hablare con Thork para que si podemos aprovechemos y hacemos una demostracion de aplicacion de los productos que le tocaron en la kdd nacional y asi apredemos todos como se utilizan este tipo de sellantes y ceras liquidos que son muy diferentes a las ceras de pasta convencionales de carnauba. Tambien ya que en pasado miyagi detallamaos un coche por sorteo creo que esta miyagi por el veneplacito de los asistente, lo que haremos ademas de la demostracion que antes he comentado, sera que cada uno detalle su coche y asi se lo pueda llevar limpito que realmente es lo que todos deseais en este tipo de kdd jajaja con nuestra ayuda un poco mejor quedaran y luego pasaremos revista para haber cual es el mejor de toda la kdd. ENCUESTA: venga ir votando Yo ese fin de semana trabajo de turno de tarde me podría pasar pero un rato. Luego me tendría que ir al curro. Un saludo miyagis. Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 bueno a espensas de que hable con los maestro miyagi ( rushifuru y su hermanisimo) propongo poner de fecha el proximo finde semana para la miyagi es decir 25 o 26 de junio Hablare con Thork para que si podemos aprovechemos y hacemos una demostracion de aplicacion de los productos que le tocaron en la kdd nacional y asi apredemos todos como se utilizan este tipo de sellantes y ceras liquidos que son muy diferentes a las ceras de pasta convencionales de carnauba. Tambien ya que en pasado miyagi detallamaos un coche por sorteo creo que esta miyagi por el veneplacito de los asistente, lo que haremos ademas de la demostracion que antes he comentado, sera que cada uno detalle su coche y asi se lo pueda llevar limpito que realmente es lo que todos deseais en este tipo de kdd jajaja con nuestra ayuda un poco mejor quedaran y luego pasaremos revista para haber cual es el mejor de toda la kdd. ENCUESTA: venga ir votando Yo ese fin de semana trabajo de turno de tarde me podría pasar pero un rato. Luego me tendría que ir al curro. Un saludo miyagis. A mi este me viene perfecto, no curro, la parienta curra por lo que estoy libre por la mañana jejeje el viernes no salgo, asi que por mi el sabado perfecto, el domingo me viene peor ya que a las 3 me piro a la parcela... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.