Rushifuru Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Llover no lloverá, pero frió vamos a pasar un rato!!!!! Es que hay que llamar un dia antes para que nos enciendan la calefaccion <_< Te garantizo que el que este quitando cera o puliendo algun panel no va a pasar ni gota de frio... Por si acaso yo me pido hacer las fotos para la posteridad desde el interior de mi coche, y si eso, ya os voy dando las instrucciones por el movil <_< :clap1: Un Saludo!! Responder
Samu lopez Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Eso segun lleguemos... Un sol y sombra todos ya veras q no existe frio!! De todas formas los miyagis nunca tienen ni frio ni calor, un miyagi aguanta las condiciones climatologicas mejor que chuck norris una pose. Responder
Nephilim Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Sigue en pie la quedada? En mi pueblo está lloviendo ahora mismo, para mañana que previsión hay? Responder
thork85 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Yo no se si podré acercarme al final, estoy de curro hasta arriba... si puedo me llego un rato a veros, pero voy directamente a las gasolinera esa. Saludos. Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Esta mañana a las 07:00 estaba lloviendo de la hostia, los limpias casi no daban de si... Si mañana por la mañana esta lloviendo me imagino que la kdd se suspendera, no??? SDS Responder
Samu lopez Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Estimados compañeros, de momento sigue en pie la kdd, en este momento hace un dia soleado y sin nubarrones esperemos q mañana se pueda hacer un saludo a todos Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Estimados compañeros, de momento sigue en pie la kdd, en este momento hace un dia soleado y sin nubarrones esperemos q mañana se pueda hacer un saludo a todos Eso esperamos Samu... Yo si esta como ahora voy fijo!!!!!! Responder
Rushifuru Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 No parece que vaya a haber sol pero podria ser peor :ranting2: Yo si que iré, y llevo ayuda El viernes estuve en Car Care Europe y les comente lo del Domingo y me dieron unas cosillas para que usemos mañana. Un saludo!!! Responder
FEDEA4 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hola muy buenas yo salgo a las 9:30 de currar si se da bien la noche me acerco ok. Saludos. Responder
Samu lopez Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Bueno miyagis yo tambien llevare mis buenos productos para detallar ya sabeis todos esta noche no beber mucho (lo digo por alvarito ron ron) y mañana a las 10:30 nos vemos! Responder
Samu lopez Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Por cierto buscar el aspirador Dyson DC30 es la leche chicos!! Responder
thork85 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Por cierto buscar el aspirador Dyson DC30 es la leche chicos!! jod** vaya bicho!! Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Yo no se si al final me podre hacercar, a lo mejor me piro a navalosa a trepar... depende del tiempo con el que amanezca... de todas formas si voy no limpiare... que el melon de mi hermano se ha llevado a la parcela mi kit de limpieza!!! Responder
FEDEA4 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Buenos dias parece que no llueve por el momento... Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Acabo de llegar a casa, es lo que tiene trabajar de turno de noche... el tiempo esta bien, hace mucho frio pero por lo menos no llueve, nos vemos dentro de un rato compañeros. SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.