Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llover no lloverá, pero frió vamos a pasar un rato!!!!!

Es que hay que llamar un dia antes para que nos enciendan la calefaccion <_<

Te garantizo que el que este quitando cera o puliendo algun panel no va a pasar ni gota de frio... :flwrs:

Por si acaso yo me pido hacer las fotos para la posteridad desde el interior de mi coche, y si eso, ya os voy dando las instrucciones por el movil <_< :clap1:

Un Saludo!!

• Respuestas 622
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Eso segun lleguemos... Un sol y sombra todos ya veras q no existe frio!! De todas formas los miyagis nunca tienen ni frio ni calor, un miyagi aguanta las condiciones climatologicas mejor que chuck norris una pose.

Publicado

Esta mañana a las 07:00 estaba lloviendo de la hostia, los limpias casi no daban de si...

Si mañana por la mañana esta lloviendo me imagino que la kdd se suspendera, no???

SDS

Publicado
Estimados compañeros, de momento sigue en pie la kdd, en este momento hace un dia soleado y sin nubarrones esperemos q mañana se pueda hacer un saludo a todos

Eso esperamos Samu...

Yo si esta como ahora voy fijo!!!!!!

Publicado

Yo no se si al final me podre hacercar, a lo mejor me piro a navalosa a trepar... depende del tiempo con el que amanezca... de todas formas si voy no limpiare... que el melon de mi hermano se ha llevado a la parcela mi kit de limpieza!!!

Publicado

Acabo de llegar a casa, es lo que tiene trabajar de turno de noche... el tiempo esta bien, hace mucho frio pero por lo menos no llueve, nos vemos dentro de un rato compañeros.

SDS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.