Santi_MaD Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Pronto el compañero samu dira la fecha y lugar, no os despisteis que os la perdeis!! Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Pronto el compañero samu dira la fecha y lugar, no os despisteis que os la perdeis!! Pero lo suyo seria crear un post nuevo... no??? Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Pronto el compañero samu dira la fecha y lugar, no os despisteis que os la perdeis!! Pero lo suyo seria crear un post nuevo... no??? Eso ya como lo considere usted, señor moderador del subforo de quedadas jejejejeje a sus pies!!! Responder
rafis Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Buenas , atento estare. Saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Pronto el compañero samu dira la fecha y lugar, no os despisteis que os la perdeis!! Pero lo suyo seria crear un post nuevo... no??? Eso ya como lo considere usted, señor moderador del subforo de quedadas jejejejeje a sus pies!!! jajajaja Pues yo creo que seria lo correcto. Responder
Samu lopez Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 alvaro por mi ok! te encargas tu!? por cierto felicidades jajaja!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 alvaro por mi ok! te encargas tu!? por cierto felicidades jajaja!!! Jajajaja Gracias fiera!!! Me encargo yo en cuanto pongamos fecha definitiva... Responder
rafis Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Buenas , se sabe mas menos para cuando? saludos Responder
Mangarrian Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Bueno pues después de leer las 40 páginas de este post, por fín escribo en el. Bueno, a riesgo de repetir mi presentación, tengo el coche recién comprado ( segunda mano ) y gracias a este foro he comenzado a entrar en un mundo que desconocía por completo, para mí antes lavar el coche era meterlo en el tunel o con las lanzas de las gasolineras y a salir andando. Con la compra del "chiquitín" la cosa cambia, comencé a buscar información y mas información de la mucha que hay aquí , y lo cierto es que es es tanta, son tantos los conceptos y las palabrejas nuevas que en ocasiones no entiendo nada, eso si, me he dado cuenta de que llevo años haciendo el cafre con la pintura del coche... :fool: Aunque soy de Jerez resido en Madrid y por eso dí con este apartado, y me pareció buena idea el poder asistir a estas quedadas para aprender y absorber toda la información que pueda, desconozco si esto es posible, pero de poder ser, me encantaría pasarme , he estado mirando productos en car care, y entre que no tengo ni p idea, y entre que no quiero meter la pata con las compras...pues eso. De todas formas un millón de gracias por toda la infirmación, que ya digo no es poca, eso sí haber a quien lo cobro yo las horas que me quitáis de sueño. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Buenas , se sabe mas menos para cuando? saludos Por ahora se esta buscando fecha y lugar... en breve esperamos dar toda la información. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Bueno pues después de leer las 40 páginas de este post, por fín escribo en el. Bueno, a riesgo de repetir mi presentación, tengo el coche recién comprado ( segunda mano ) y gracias a este foro he comenzado a entrar en un mundo que desconocía por completo, para mí antes lavar el coche era meterlo en el tunel o con las lanzas de las gasolineras y a salir andando. Con la compra del "chiquitín" la cosa cambia, comencé a buscar información y mas información de la mucha que hay aquí , y lo cierto es que es es tanta, son tantos los conceptos y las palabrejas nuevas que en ocasiones no entiendo nada, eso si, me he dado cuenta de que llevo años haciendo el cafre con la pintura del coche... :fool: Aunque soy de Jerez resido en Madrid y por eso dí con este apartado, y me pareció buena idea el poder asistir a estas quedadas para aprender y absorber toda la información que pueda, desconozco si esto es posible, pero de poder ser, me encantaría pasarme , he estado mirando productos en car care, y entre que no tengo ni p idea, y entre que no quiero meter la pata con las compras...pues eso. De todas formas un millón de gracias por toda la infirmación, que ya digo no es poca, eso sí haber a quien lo cobro yo las horas que me quitáis de sueño. Un saludo. En breve pondremos fecha y lugar, a ver si tienes suerte y puedes acudir, se aprende mucho de los SRs. Miyagis... asi empezamos unos pocos, con sus consejos. Un saludo. Responder
Mangarrian Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 A eso me refería Alvaro, ¿Se necesita algo para poder ir?, ¿Algún requisito especial como ir invitado por algún socio o algo así? No sé quizá la pregunta sea simple pero al no saber muy bien como van estas cosas prefiero pecar de quedarme corto que de pasarme. Si se aprende y se le contagia a uno las ganas de ponerse a limpiar el coche ya mismo no quiero ni imaginar lo que tiene que ser verlos actuar en vivo y en directo. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Que va compañero. No hay ningún requisito, simplemente querer ir y llevar ganas de aprender... Responder
Mangarrian Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Un millón de gracias, siendo así ya me veo en la próxima con los ojos como tazas y apuntando todo lo que os vea hacerle a los coches. Estaré muy pendiente de la convocatoria. Un saludo y gracias. Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Un millón de gracias, siendo así ya me veo en la próxima con los ojos como tazas y apuntando todo lo que os vea hacerle a los coches. Estaré muy pendiente de la convocatoria. Un saludo y gracias. Ok. Perfecto. A ver si pronto podemos deciros algo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.