Jump to content

Mangarrian

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mangarrian

  1. Pues casualmente tengo el mismo problema que Burkke, no termina de funcionarme el limpia en modo "auto" , llevo la palanca en la posición 0, tal y como dice el manual, el selector de sensibilidad al máximo y nada, lo pongo en el medio y tampoco, únicamente me hace un par de barridos cuando cambio el selector de menos a mas, hoy por ejemplo me ha caído la mundial y he tenido que poner la posición de barrido continuo, he andado tanto por ciudad como por carretera y nada, que no ha saltado ni una vez... El coche es un A6 2.0 Avant del 2009 recién comprado ( de segunda mano ) Mi pregunta es si hay alguna forma de solucionarlo o es necesario llevarlo al taller. No creí necesario abrir un nuevo post por esta duda, por eso decidí hacerlo en este que ya estaba abierto con el mismo tema, espero no haberme equivocado. Un saludo. Ando un poco negro con el tema... Compre el coche de segunda mano, como tengo un año de garantía lo llevé al taller para que me diesen solución al problema, parece ser que el sensor se empañaba y no tenía suficiente sensibilidad debido a esto, el caso es que al revisar se dieron cuenta de que la luna no es original, la debieron cambiar y pusieron una que no es de Audi, parece ser que el retrovisor no ajusta perfectamente en la luna y que entra condensación...El caso es que se empaña y esto hace que no funcione correctamente. Sacaron el retrovisor, limpiaron el trozo de luna donde va alojado el sensor, pusieron un gel y me montaron el espejo... El caso es que hoy al ir a cambiar mi mujer la posición del espejo se ha quedado con el en la mano... Me han mandado al taller donde cambiaron la luna para ver que solución me dan, si no, me mandan a la casa oficial, el caso es que estoy dando mas vueltas que una peonza ...A ver que me dicen mañana.
  2. Elpupas, Josmanpuli...Muchísimas gracias a los dos. Lo cierto es que voy a pasarme por la Audi que me pilla mas cerca y voy a preguntarles, si dices que sale aproximadamente por ese precio no me parece mucho, lo cierto es que esperaba que fuese mucho mas caro.
  3. Ya veras como finalmente aparece, hombre, de momento tienes otros dos ojos mas buscándolo. Por cierto, si tuvieses alguna foto sería mucho mejor. Un saludo.
  4. Acabo de ver este post y ...Me he quedado sin palabras, impresionante. Un millón de gracias por subir las fotos.
  5. Te ha quedado de lujo... ¿Puedo preguntarte donde lo has hecho? Yo tengo también un Avant y quiero tintarle las lunas, el problema es que no conozco ningún sitio, ¿conocéis algún lugar donde trabajen bien?, ¿podéis decirme apróximadamente por cuanto puede salirme? Ya digo que llevo muy poco tiempo con el coche y no tengo ni idea de este tema, por cierto, estoy en Madrid. Un saludo y gracias.
  6. Pues casualmente tengo el mismo problema que Burkke, no termina de funcionarme el limpia en modo "auto" , llevo la palanca en la posición 0, tal y como dice el manual, el selector de sensibilidad al máximo y nada, lo pongo en el medio y tampoco, únicamente me hace un par de barridos cuando cambio el selector de menos a mas, hoy por ejemplo me ha caído la mundial y he tenido que poner la posición de barrido continuo, he andado tanto por ciudad como por carretera y nada, que no ha saltado ni una vez... El coche es un A6 2.0 Avant del 2009 recién comprado ( de segunda mano ) Mi pregunta es si hay alguna forma de solucionarlo o es necesario llevarlo al taller. No creí necesario abrir un nuevo post por esta duda, por eso decidí hacerlo en este que ya estaba abierto con el mismo tema, espero no haberme equivocado. Un saludo.
  7. Al mío le ocurre exactamente igual, oscurece en gris tanto el interior como los exteriores y el tono es bastante oscuro, el coche es del 2009, lo cierto es que en mi anterior coche no tenía nada de esto y en el último viaje Valencia-Madrid que hice por la noche me pareció una pasada.
  8. Señores...No tengo palabras, entrar aquí y encontrarme con todo esto...uuffffffffff. Un millón de gracias por todo. MarcosA4TDI lo de leerme mucho va a ser díficil, viendo los mosntruos que hay por aquí y el gran conocimiento que tienen, es mas seguro que se me vea leyendo que escribiendo, jejejejeje, eso sí, lo de conocernos en alguna quedada del club dalo por hecho. Susopampin, lo del PRC Picoteo Pontevedra suena muy bien, mas aún sabiendo como es el picoteo por aquellas tierras, je,je,je,je, sera todo un privilegio daros un toque en cuanto vallamos para allá y conoceros en persona. Oytys, muchísimas gracias. Lo dicho, que con un recibimiento así es muy dificil no sentirse como en casa. PD: Que ganas de subir pá el norte...Que ganas¡¡¡ Un fuerte abrazo.
  9. Te comento que si alguien con experiencia en este tema nos puede iluminar muchísimo mejor, ademas seguramente diga que lo que hice no es correcto o que hay otros métodos muchísimo mas eficaces. Yo tan solo he contado mi humilde experiencia , pues ten en cuenta que acostumbrado a como estaba a limpiar los cristales con "cristasol" para mí ha sido como ...ver la luz, la sensación de seguridad conduciendo bajo la lluvia un cambio como de la noche al día. He pasado de ver fatal cuando había lluvia fuerte a lo de hoy, conducir bajo una tormenta y ver perfectamente sin apenas necesitar los limpiaparabrisas, ya te digo que hasta mi señora "contraria" se ha quedado alucinada, pero eso sí, ya te digo que lo que he hecho ha sido desde la mayor inexperiencia. Soy un novato en este mundo que apenas comienza, compre estos productos que apenas valen 10 euros cada uno y quise hacer la prueba, solo podía perder 20 euros y la verdad es que me ha dejado impresionado, aunque ya te digo que ni siquiera sé si eso es lo que se llama un sellado de cristales o si lo que he hecho es correcto, solo que estaba loco por probar y si aunque fuese solo un poco solucionaban mi problema me daba por satisfecho, por eso no soy una fuente muy de fiar, así que si alguien con conocimiento sobre el tema nos puede guiar y sacar de dudas, sera un auténtico placer y nos servira de gran ayuda. Un saludo.
  10. Bueno pues tras leer durante meses en el foro y tras muchas dudas hice la primera compra de productos de limpieza en Car Care y ya he hecho la primera novatada... :spiteful: El caso es que tenía problemas de visión cuando llovía a pesar de tener los cristales limpios, llegué a pensar que eran las escobillas, el motor de los limpias...no sé o que quizá con la edad voy viendo menos. El caso es que compre Stoner Invisible Glass with Rain Repellent y Glass Science Rain Clear Windshield Repellant Gel. Limpie a conciencia los cristales con el primero que los deja inmaculados, lo cierto es que hacía tiempo que no veía los cristales tan limpios, sé que este producto tiene repelencia al agua, aún así, aplique el segundo con un aplicador y después pasé una microfibra. Todo esto fue ayer por la tarde, bien, pues hoy a medio dia , camino de Villanueva del Padillo me ha caído una chuza de agua monumental, el resultado ha sido IMPRESIONANTE, de verdad que no tengo palabras, no solo la visión era muy buena si no que apenas he tenido que poner el limpia, la parienta se ha quedado alucinada , además que no ha quedado marcada ni una sola gota de agua, el parabrisas ha quedado limpio como la patena. Imagino que muchos veréis esto una chorrada, o que incluso dar estos dos productos no es necesario, pero ya digo que me he quedado impactado del resultado, y que lehes, que me ha hecho ilusión hacer la primera "trastada" despues de leeros tanto tiempo. Lo dicho, un millón de gracias por vuestros consejos.
  11. Pues que sepas que eso empeora con el tiempo y cada vez pasas más horas por aquí. Entonces ir preparando las carteras, por que ya aprovechando que os paso la factura de las horas de sueño, también os paso la del...Abogado que me lleve el divorcio...jijijiji
  12. Entonces ir preparando las carteras por que os tendré que pasar la factura de las horas de sueño y del... Abogado que me lleve el divorcio...
  13. No sabes la alegría que me das. Aunque resido en Madrid soy de Jerez y bajo siempre por la A5, actualmente soy el dueño ( aunque aún no me lo han entregado ) de un A6 2.0 TDI multitronic, no se, he leido mucho y me costaba creer que un coche tan grande consumiese tan poco, y leyendo comentarios como el tuyo me quito los pocos miedos que me quedaban, la verdad es que ya estoy deseando de ponerlo rumbo a casa y probarlo. Un saludo y gracias.
  14. Jajajajajajajajajaja. Increible, sobre todo el par de webs que le echa el conductor, eso sí, el volvo dura mas que mi suegra cuando viene de visita...
  15. A riesgo de parecer reiterativo, lo suscribo "Herodes" ,un millón de gracias, eso sí, ya os pasare factura de las horas de sueño que me quitáis...
  16. Es precioso, que buena pinta tiene, enhorabuena. Y pensar que nunca me había fijado en este tipo de coche y ahora no puedo apartar la vista cada vez que veo uno...
  17. PPPfffffff, es impresionante, cuanto mas leo este foro mas me doy cuenta de que no tengo ni P Idea del coche, en serio, un millón de gracias, pues no sabéis lo que un novato como yo agradece toda esta información.
  18. Un millón de gracias por la bienvenida, es una casualidad que los dos seáis de Galicia, pues el primer viaje que tenemos previsto con el "pequeñín" es por vuestra tierra. Lo dicho, un saludo y gracias por todo.
  19. Ante todo daros las gracias por la gran ayuda que me ha brindado este magnífico foro, pues son varios meses buceando y buscando información con el. Llevaba varios meses buscando un coche, mi contraria estaba enamorada del Volvo xc60, tras varias visitas a concesionarios para probarlos comencé a informarme sobre este modelo, lo cierto es que tanto un par de mecánicos como algún dueño me comentaron que pese a ser una marca que se destacaba por su comodidad y seguridad, suelen dar muchos problemas, nada grave, pero si lo suficiente como para visitar el taller mas de lo habitual, por lo que comenzamos a pillarle un poco de "miedo" a esta opción. No iba buscando un coche para campo ni con apariencia de tal, solo queriamos espacio, comfort y fiabilidad, el caso es que nos ofrecieron la marca Audi, un A6 2.0 TDI Avant Multitronic 170 Cv de finales del 2009.El coche nos encantó a los dos, fue entonces cuando comencé a tirarme horas en este rincón leyendo vuestras entradas y sacándome muchas dudas y temores de la cabeza. Vengo de un golf 1.6 Gasolina por lo que el cambio ha sido espectacular, en cuanto tenga algo de tiempo cuelgo alguna foto. Así que lo dicho, un nuevo parroquiano mas que se suma a esta comunidad. Gracias por todo.