Jump to content

armaf

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Córdoba
  • Intereses
    Motor, Informática, PDIs,...
  • Coche
    A6 2009 2.0tdi 170 Coorporate. MMi Plus 3G HDD,Alarma, llantas 17, precioso...
    R Clio 2002 1.4.
    Stilo 1.9JTD

Logros de armaf

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias Raúl Mi primera opción era comprar el alargador para el asiento central trasero y seguir usando los isofix en las otras dos plazas. . Pero al parecer es muy raro el anclaje y no lo tienen en seatbeltextenderpros, he hablado con ellos. Mi segunda opción ha sido sustituir una de las sillas con isofix por otra mucho más estrecha sin isofix con el alargador y colocar en la plaza central una de las que tenía del grupo I ya que no hay que manipular el cnturon. He pedido el de 10", espero que me de lo suficiente te de largo pero sin meterse en el espacio del niño por lo que tu comentas. Salu2
  2. Exacto Marcelo, Necesitaba el alargador para la plaza trasera y es imposible encontrar ese tipo de hebilla. Vamos a optar por cambiar las sillas, buscaremos sillas más estrechas y rezaremos para no tener que vender el coche.
  3. Hola a tod@s Acabo de tener a mi tercer hijo y me veo en el problema de colocar en el asiento de atrás dos sillas y un alzador. Caber caben, aunque muy justas para no montar encima de los airbags traseros, pero el anclaje del asiento central trasero queda debajo del asiento de la silla infantil, lo que es un engorro para abrochar y casi imposible desabrochar con algún pasajero sentado, no quiero pensar que pasaría en una situación de emergencia... He encontrado buscando por internet extensores de cinturón que dan solución a mi problema, hay homologados, sin homologar, rígidos, tipo A, tipo B, tipo S No se sí algún forero lo lleva puesto o conoce el tipo de hebilla que llevan los a6, pues no me atrevo a comprar a UK para qué no sirvan a mi vehículo. Espero vuestra opinión. Un saludo
  4. Cuanto te ha costado, si no es mucha indiscreción, estoy pensando en cambiar el mío que es igual por lo que dices.
  5. Hola Sí en MEDIA tienes la opción de Jukebox ( disco duro), es el MMI 3G plus Saludos
  6. Hola a todos. Lo que voy a comentar quizá muchos lo sabréis. Pero igual le puede servir de ayuda a alguien. He estado investigando para ahorrarme unos euros al cambiar los limpias de mi a6. Por supuesto descarte taller oficial y buscando y comparando encontré las aerotwin de bosch por poco más de 20 en amazon. Como el precio me parecía correcto las adquirí. Montaje en 2 minutos por un lego en el menester. En la búsqueda de ahorrarme unos euros encontré esta solución: hay varias webs que por entré 3 y 5 más gastos de envío, te facilitan una goma que sustituye a la goma que incorporan los aerotwin. Te envían dos gomas de 70cm, se quita el tope del limpia original, se saca la gomilla del surco y se sustituye por la nueva. Se corta el sobrante con unas tijeras y se vuelve a poner el tope. Por 10 ! Mis limpias estaban bastante deteriorados. Por eso los cambie enteros pero para el próximo cambio no descarto esta opción. Un saludo.
  7. Hola FernandoLo que yo hice fue hacer el pedido a tododiagnostico y desde ahí me aconsejaron el cable que más me convenía. Salu2
  8. No se si es a mi solo, o pasa en general, el espejo retrovisor de mi a6 es de los que se oscurecen cuando te deslumbran por detrás, pero se oscurece poco y no evita que tenga que apartar la mirada durante un buen rato, pasado un tiempo si noto que se ha oscurecido (como en verde). He conducido otros coches y se oscurecen mucho más que mi A6 y sobretodo mucho más rápido. En el conce me han dicho que es así, no se que opináis vosotros. Un saludo.
  9. armaf

    Precio gasolina

    En Lucena (Córdoba ) tenemos dos gasolineras "en guerra" de precios una frente a la otra. Esta semana tenían el gasoil a 1,32. Hoy han subido a 1,36 por lo del fin de semana... Una es de Shelll y la otra marca blanca.
  10. armaf

    Presentación

    Holanda todos Me encanta el foro y después de varios meses leyendo. He decidido registrarme. Poseo un A6 2.0 TDI 170 coorporate desde 2010. MMI 3G, llantas 17, alarma, xenón. Estoy encantado con el coche, 50000km y como nuevo. Sólo un paso por taller para revisión. Saludos!