Jump to content

marco66

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    VALLADOLID
  • Coche
    AUDI A6 C6 2.0 TDI 170CV

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de marco66

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos tengo una duda y quisiera que me ayudaran,poseo un A6 C6 del 2010 equipado con sistema mmi 3g (hdd) con disco duro y navegador lector de 2 tarjetas sd y sim y mi duda es si venden un cable o un adaptador para tener una conexion USB ,para reproducir musica etc .. con un pen drive .pues la SD es mas latosa y es mas generalizado y utilizado el uso del pincho.si alguien me quiere echar una mano y me da alguna referencia ....un saludo a tod@s y gracias de antemano.
  2. muchas gracias por tu respuesta, del tema de la "repro" ,no tiene nadie quien la tenga echa?.un saludo
  3. hola A7TFSI muchisimas gracia por todo,comparando tu captura con la mia lo tengo bien configurado.gracias de nuevo y muy amable.seguire investigando a ver como puedo darlo mas volumen.
  4. hola no hay nadie que haya realizado estas codificaciones ? por mas que busco no encuentro nada,un saludo
  5. Hola muchas gracias por vuestras respuestas e informacion.he capturado una foto sobre el menu que me citaste A7TFSI y como no entiendo he decidido no tocar nada ,hasta informarme mediante vuestros consejos.un saludo y gracias de nuevo.
  6. Hola lo primero disculparme por mi torpeza y dar las gracias por las rapidas respuestas.el equipo que llevo instalado es el mmi 3g high plus con disco duro y navegador ,creo que es el normal con amplificador dsp,no es bose.y mi duda si atraves del menu oculto o por vagcom puedo cambiar los parametros que a lo mejor de fabrica estan mas bajos y existe la posibilidad de cambiarlos para tener mas volumen ,pues a mi padecer son bajos.un saludo
  7. HOLA A TODOS TENGO UNA DUDA Y AGRADECERIA SI ME PUDIESEN AYUDAR, POSEO UN ADIA A6 C6 DEL 2011 CON MMI 3G CON DSP ,CON DISCO DURO Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA CODIFICACION QUE ME PERMITA SUBIR MAS EL VOLUMEN DEL REPRODUCTOR PUES ME PARECE QUE PARA EL EQUIPO QUE MONTA SUENA DEMASIADO BAJO ,PUES LO PONGO AL MAXIMO ....Y PARA LLEVAR 10 ALTAVOCES.Y MI DUDA ES SI EXISTE ALGUNA CODIFICACION O ACTIVACION PARA AUMENTARLO.Y SI DE SERIE TIENEN UNOS VALORES BAJOS DE SERIE POR ALGUN MOTIVO Y SE PUEDE AMPLIAR.UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
  8. Hola a todos alguno me puede informar sobre la activación del test de las agujas del marcador?Que función tiene y como lo activo,querria aprovechar que quiero activar la funcion del espejo retrovisor al meter la marha atras y si funciona correctamente.Y me gustaria saber si alguien tiene hecha la" repro" con el filtro DPF montado,pues estoy interesado en hacersela.un saludo y a graceder la ayuda aportada.sería para un a6 del 2011,A6 C6.
  9. Hola a todos alguno me puede informar sobre la activación del test de las agujas del marcador?que función tiene y como lo activo,querria aprovechar que quiero activar la funcion del espejo retrovisor al meter la marha atras.y me gustaria saber si alguien tiene hecha la" repro" con el filtro DPF montado,pues estoy interesado en hacerselaun saludo y a graceder la ayuda aportada.sería para un a6 del 2011,A6 C6.
  10. Hola a todos alguno me puede informar sobre la activación del test de las agujas del marcador?que función tiene y como lo activo,querria aprovechar que quiero activar la funcion del espejo retrovisor al meter la marha atras.un saludo y a graceder la ayuda aportada.sería para un a6 del 2011,A6 C6.
  11. Hola a todos y gracias por los aportes.Estoy interesado en activar "Posicion de parking del retrovisor derecho"Al meter la marcha atrás. Queria que me confirmarais si funciona en un a6 restyling del 2010 sin asientos electicos ni espejos abatibles.Un saludo a todos y daros las gracias de antemano.
  12. Hola a todos y muchas gracias a todos por vuestros reportes,pero investigandolo bien a fondo..... En la caja de conectores bajo el asiento, el conector de 10 contactos rojo "T10i "localizado el pin 2 y el pin 3. Pero el conector no tiene físicamente esos dos cables,y por lo tanto habría que hacer toda la instalación desde el módulo J393 (Unidad de control central p. sistema de confort).Me estoy empezando a desanimar y creo que lo voy a dejar por complicacion y tiempo,pense en principio que seria mas facil.
  13. Perdón lo olvidaba ,el cable verde y marrón es el que hay que conectar a la ficha morada? A ver si tengo un rato y lo miro si lleva esos cables...un saludo
  14. Muchas gracias smiley09.voy a esperar a estar seguro de las conexiones tanto en el plafón con en el conector de la caja debajo del sillón .aunque por lo que me comentáis seria suficiente con conectar a la ficha y de ahi al portalámparas.pero como se sujeta el Platón por eso pregunte como lo tenéis montado,no se adapta con un adaptador a la estructura del sillón?.Quiero montarlo lo más original y cuanta más información tenga para evitar sustos y que las piezas sean correctas ya que por mas que repaso el etka....un saludo a todos.
  15. Hola muchas gracias chicos por la un formación.y debajo del guarnecido van los plafones,pero llevan un marco o encajan en algún sitio del propio sillón y al no tener la apertura seria recortar..?y alguien me puede afirmar si con conectar los plafones a dicho conector t10.es suficiente ,me pueden mandar alguien una foto de quien lo lleve.un saludo a todos