Jump to content

Cables para instalar FIS


Daniyrc

Publicaciones recomendadas

Pues no se que hacer si pillarme la maneta y el conector de pines en un desguace y empezar a tirar cables con robacorrientes y tal o comprar por ebay el pack de maneta mas cables. Tambien la duda es que leyendo manuales de como instalarlo tirando cable nosotros pues al fin y al cabo son unos pocos cables y en los enlaces de ebay parece que hay muchos mas que instalar ¿? Que hago?

post-55028-1289937184.jpg

post-55028-1289937201.jpg

post-55028-1289937208.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Basicamente hay 2 cosas que no entiendo entiendo, el la primera foto aparte de los cables del conector rojo hay un segundo cable que acaba en esa cosa negra, para que es? y pork no se hace referencia a el en los manuales que eh visto?. Y despues en la foto de tuning fanatics hay 4 conectores¿?¿?¿? pork y como se pone si segun los manuales hay que tirar 4 cables a cuatro partes diferentes. ¿¿??¿¿?? mi no entender¿¿??¿¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo e komprado el pack en http://www.oemvag.es/ una pagina de accesorios i piezas de recambios.

 

No e bisto el paquete porke a ido directo al taller de todas maneras le dixo ke no lo ponga ke lo are yo, aora leyendo me e dado kuenta deke decis ke kables son los korrectos espero tener los correctos.

 

Podeis poner un enlace bueno para hacer la instalacion porfavor?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.