Jump to content

golf nuevo


rycard

Publicaciones recomendadas

hola se q no es el sitio adecuado para hacer eta pregunta pero es el sitio donde yo puedo preguntar. Bueno la cosa es q un amigo se a sacado un golf nuevo con xenon. Y el problema es q siempre lleva los xenon conectados sea de dia o de noxe siempre etan conectados y no se encienden las luces diurnas, es normal eso?? yo creo q no verdad ponga como pongo la pasicion de las luces , en auto o en cero , lo q sea siempre tiene los xenon encendidos y las diurnas no funcionan . yo como se q aki ai peña q sabe bastante de todo a ver si alguno me puede decir algo .

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

a mi me ocurre que tenga los xenón encendidos o no (auto o manual) no se me enciende la luz de marcha diurna teniendo el interruptor de esta conectado. Quizás sea fallo de un fusible o que las dos bombillas de luz diurna estén fundidas. He probado de todas las maneras y no funcionan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola se q no es el sitio adecuado para hacer eta pregunta pero es el sitio donde yo puedo preguntar. Bueno la cosa es q un amigo se a sacado un golf nuevo con xenon. Y el problema es q siempre lleva los xenon conectados sea de dia o de noxe siempre etan conectados y no se encienden las luces diurnas, es normal eso?? yo creo q no verdad ponga como pongo la pasicion de las luces , en auto o en cero , lo q sea siempre tiene los xenon encendidos y las diurnas no funcionan . yo como se q aki ai peña q sabe bastante de todo a ver si alguno me puede decir algo .

 

un saludo y gracias

 

 

 

Según en mi A5(y en todos los coches) en la posición "Auto" las luces se encenderán cuando el coche detecte que es idoneo.

Si en ésta posición"Auto" en el "MMI" tienes "ON" la "Luz Diurna" sí o sí tienen que estar apagados los "Xenon" y encenderse sólo las "Diurnas"...

 

En posición "0" vas sin luces(de cajón :thumbsup: )pero igualmente si en el "MMI" tienes "ON" la "Luz Diurna" irás con ellas "solo" hasta que tu quieras(cuidado con esto que queda muy bonito pero no hace falta que diga que es peligroso si se hace muy oscuro)...pero los "Xenon " iran desactivados...

 

Algo falla en el coche de tu amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya decia yo q no era normal. llamo a vw y el jefe de taller le dijo q no era normal q lo llevara a ver cual seria el problema. Esq meti la discusion xq el lo tiene ya mas de 5 meses y todos los dias q lo veia le decia q eso no era normal y el me decia q si , q el comercial q se lo vendio le dijo q era normal y tambien q otro compañero suyo de curro le pasaba lo mismo. Pero como yo soy muy cabezon yo insistia de q no era normal y al final tenia yo razon de q no era normal jajaj. muxas gracias a todos x responder a mi pregunta .

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada hoy a llevado el coxe mi amigo a la vw para arreglarlo y al final todo termina en q el coxe viene ya asi de casa y es q los nuevos golf con xenon van asi , con los xenon siempre encendidos, como las motos. no lleva luz diurna. no me gusta nada eso de ir siempre con los xenon encendidos , pero weno eso asi como lo eta sacando el fabricante .

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada hoy a llevado el coxe mi amigo a la vw para arreglarlo y al final todo termina en q el coxe viene ya asi de casa y es q los nuevos golf con xenon van asi , con los xenon siempre encendidos, como las motos. no lleva luz diurna. no me gusta nada eso de ir siempre con los xenon encendidos , pero weno eso asi como lo eta sacando el fabricante .

 

 

 

un saludo

 

 

Pues nada...dale animos a tu amigo porque cuando sea obligatório ir todo el dia con Luz Diurna(2011)los va a necesitrar debido al gran deseembolso en xenon que va a tener que sufrir...

 

Si que tardan mas en fundir...pero pero también son mas caros de reponer. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.