Jump to content

Concentración de Coupes&Roadsters en Catalunya


EspaiTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

KDD para deportivos y Roadsters, abierto a todas las marcas: Audi TTR y TTC, BMW Z3 y BMW Coupe, Mercedes Slk, Mazda MX5, Hurtan, etc ...

 

El dia ,Sabado 13 de Noviembre, a las 9:45 h. En Castelldefels.

 

La ruta:

 

Salida de Castelldefels, pasando por Vilafranca y Sta. Coloma de Queralt. Nos dirigiremos al pueblo de Pira, donde hay concertada una visita guiada y degustación en Cavas Andreu, despues nos dirigiremos al Restaurante Masia Sagues, junta a Poblet. Luego se podra visitar el Monestir de Poblet, etc ...

 

Aquí intento adjuntar arxivos sobre la ruta.

KDD_1.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La culpa es mia por no haber informado antes !!

 

;)

 

He ido un poco a tope con el trabajo. De todos modos pensat que solo es una mañana y la comida.

Viene gente de Girona, BCN, Tarragona ...

 

Aps, Hurtan es una marca de coches artesanales. Una especie de modelos retro. (Roadster)

 

Bueno si alguien tiene alguna duda o quiere apuntarse, escribit a:

 

info@crcGT.com

 

Solo esta mi TT, es una gran pena tios !!! Con la de TT's que somos en el club ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueeeeeeenooooo por fin las fotos !!

 

No, no hubo piques :o Solo havia un coche que igualara al Audi TT y era de un hombre mayor (Mercedes Slk) :lol:

 

He tardado un poco ya que yo no llevava camara y me las han pasado esta semana.

 

El ambiente fue genial y estuvo muy bien conocer a gente con otros modelos de coche pero con la misma aficion.

post-27-1101322480.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.