Jump to content

**//** Coche Socios CLAN A3 **\\**


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es ta facil como meterte en esta pagina y copiar el primer enlace despues de subir la foto

 

 

http://www.imageshack.us/

 

 

por cierto, despues para ponerla, en el cuadro de dialogo tienes un boton que pone IMG, pues aqui es donde tienes que copiar el enlace, y despues tendras que borrar la primera y la ultima y voila, foto puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del anterior no se lo que es, pero no hace falta tanto.

el anterior tiene nombre, majete!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran pregunta a algunos se le queda pillado el NFSU2 en la pantalla de cargando cuando termina una carrera para volver al modo exploracion, jod** es que a mi se me queda pillado y tengo que darle a control + escape quitar el juego y volverlo a encender, algun alma caritativa que tenga el juego orginal para PC y me queira mandar una copia (que este en español) jod** es que no se que es lo que le pasa estoy algo artito ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.