Jump to content

DUDAS DE COMPRA DEL A4 S LINE TDI 143.


GNOMO1979

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues acabo de hablar con el comercial.

 

Nueva configuracion

 

A4 berlina tdi 136 cv (hace una semana se puede configurar como tu quieras)

 

con lo mismo que le puse al 143:

 

136 cv

paqute s line INTERIOR

PAQUETE TECNICO

tela sprint con cuero

volante 3 radios multifuncional

audi sound system

manos libres basico

suspension deportiva (llevo el sline)

servotronic

apoyabrazo delantero

respaldos traseros abatibles

isofix

blanco ibis

 

Y 4 AÑOS DE GARANTIA (2+2 QUE ME PONEN ELLOS)

 

 

 

 

precio: 38700

 

Me lo deja en 33900

 

coche a entregar: casi 5000 ( antes puse 5500, pero realmente son 5000 mas o menos)

 

 

Precio definitivo: 29000 euros.

 

 

que tal lo veis??

Editado por GNOMO1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues acabo de hablar con el comercial.

 

Nueva configuracion

 

A4 berlina tdi 136 cv (hace una semana se puede configurar como tu quieras)

 

con lo mismo que le puse al 143:

 

136 cv

paqute s line INTERIOR

PAQUETE TECNICO

tela sprint con cuero

volante 3 radios multifuncional

audi sound system

manos libres basico

suspension deportiva (llevo el sline)

servotronic

apoyabrazo delantero

respaldos traseros abatibles

isofix

blanco ibis

 

Y 4 AÑOS DE GARANTIA (2+2 QUE ME PONEN ELLOS)

 

 

 

 

precio: 38700

 

Me lo deja en 33900

 

coche a entregar: casi 5000 ( antes puse 5500, pero realmente son 5000 mas o menos)

 

 

Precio definitivo: 29000 euros.

 

 

que tal lo veis??

 

En la web de Audi anuncian el A4TDIe Advanced Edition (que no es más que un TDIe con Paquete técnico y ampliación a cuatro años de garantía) por 30400euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de Audi anuncian el A4TDIe Advanced Edition (que no es más que un TDIe con Paquete técnico y ampliación a cuatro años de garantía) por 30400euros...

Con esto quiero decir que, en el configurador, sale un total de unos 35750, más matriculación y pre-entrega. Con esto te puedes hacer un cálculo del descuento que te aplican.

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya,, pero el advance edition es tal cual cmo viene de serie, con el paqute tecnico,,, pero no le puedes poner nada mas...

 

 

ains mare que lio... y otra cosa,, un 136cv con las ruedas que trae el sline,,, veremos a ver si no da problemas,, lo digo por la novedad de la combinacion.

 

 

con esto de que el 136 se puede configurar,,, el 143 no se yo,, son 7 caballos mas,, pero casi 2200euros mas!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

izeve no te entiendo con lo de los 35750 en el configurador..

 

A mi en el configurador de audi, me sale precio final 38068, el 136cv tdi con todos los extras que he dicho, y segun el comercial a el le sale el precio final unos 38700...

 

no se ..igual no has puesto algun extra... no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

izeve no te entiendo con lo de los 35750 en el configurador..

 

A mi en el configurador de audi, me sale precio final 38068, el 136cv tdi con todos los extras que he dicho, y segun el comercial a el le sale el precio final unos 38700...

 

no se ..igual no has puesto algun extra... no se...

 

El precio que he puesto yo ya tiene descontados (por la promoción) el paquete técnico y la amplicación de garantía (creo que no me he dejado nada)... Pero puede haberme equivocado.

He sumado los demás extras al precio de 30400 euros.

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver el precio base del advance edition es 30400... pero intocable, es decir con lo que viene.

 

y el tdi 136 cv que puedes ocnfigurar, sale base a 31800... yo de extras tengo 6200 euros,, es decir 38000 euros.

 

Alo que vamos, si el tdi advance edition vale 30400,, le sumo los extras (6200) menos 1000 del paquete tecnico (que trae el advance edition) sale 35600 euros... De donde salen los 38000 euros? si al final seria lo mismo no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver el precio base del advance edition es 30400... pero intocable, es decir con lo que viene.

 

y el tdi 136 cv que puedes ocnfigurar, sale base a 31800... yo de extras tengo 6200 euros,, es decir 38000 euros.

 

Alo que vamos, si el tdi advance edition vale 30400,, le sumo los extras (6200) menos 1000 del paquete tecnico (que trae el advance edition) sale 35600 euros... De donde salen los 38000 euros? si al final seria lo mismo no??

 

Supongo que parte de la diferencia puede estar en la amplicación de la garantía (4 años u 80000km, lo que antes suceda a partir del tercer año), que tiene su coste, además de la matriculación y la pre-entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no , la ampliacion de garantia no la he pedido yo, me la regalan ellos! dicho asin literalmente por ellos.

 

 

bueno,,pues nose,,, yo lo unico que se es que tengo un 143 con la equipacion dicha a 31400 con mi antiguo coche entregado. o un 136 con la misma equipacion y coche entregado por 29000.

 

Asin que me ire directamente por el 136cv y a ver si puedo bajar mas el precio, aunque segun el comercial, esta apurado a tope. Y si no se da el caso, pues me planteare la adquisicion de otro modelo-marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira solo se q qda un mes y medio para cerrar el año, con lo q el conce tiene q intentar meter cuantas mas ventas mejor, asi q estrujales, diles q eso, q ay mas coches y mas concesionarios, q ellos sabran si quieren perder una venta de tanto dinero x un misero descuento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es estoy totalmente deacuerdo con temi, ya te dige antes si le quieres coger en ese concesionario ok pero antes pregunta en otros a ver si te mejoranel precio y entonces vas donde estos con el precio q t den, y no t creas eso d ( bufff esq te le estamos apurando mucho q con este coche no gaamos nada) q no hay quien se lo crea. echale cara en los concesq ellos van muy a lo zorro.jejeje Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya,,pero encima juegan con mi coche que entrego..hoy en dia en el mercado de internet se vende mi coche por unos 6 0 7000 euros con los mismos años, km y modelo,, y a mi me ofrecen solo 4700 en audi.. pero claro,,, ahora a ver quien es el wapo que vende un coche de segunda mano (lo tengo puesto en internet y ni llaman a preguntar) y a parte, que es una faena, ya que si lo vendo antes de que llegue el nuevo, me kedo sin coche.

 

yo veo que si el precio de mi configuracion es de 38000 euros por el configurador de audi.. un 15% seria: 5700 euros. y se quedaria en 32300. y esto menos los 4700 de la tasacion pues se kedaria en 27600.

 

Ellos me dan ahora 38700 de precio y se queda en 33900, por lo tanto me estan haciendo un 12,5%, con respecto a su precio inicial. menos los 4700, pues 29200, que al final se kedaria como minimo en 29000 euros..

 

por lo tanto, como no puedo gastarme esos 29000 euros,,, a lo mucho 26 o 27000 euros,,, Se los voy a ofrecer como contraoferta la semana que viene que he kedado para ir, y si les gusta bien,, y si no me comprare un mazda 6 sportive 163 cargado a no poder mas, por un precio de 25700 euros.. y si no tienen ganas de vender pues aya ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya,,pero encima juegan con mi coche que entrego..hoy en dia en el mercado de internet se vende mi coche por unos 6 0 7000 euros con los mismos años, km y modelo,, y a mi me ofrecen solo 4700 en audi.. pero claro,,, ahora a ver quien es el wapo que vende un coche de segunda mano (lo tengo puesto en internet y ni llaman a preguntar) y a parte, que es una faena, ya que si lo vendo antes de que llegue el nuevo, me kedo sin coche.

 

yo veo que si el precio de mi configuracion es de 38000 euros por el configurador de audi.. un 15% seria: 5700 euros. y se quedaria en 32300. y esto menos los 4700 de la tasacion pues se kedaria en 27600.

 

Ellos me dan ahora 38700 de precio y se queda en 33900, por lo tanto me estan haciendo un 12,5%, con respecto a su precio inicial. menos los 4700, pues 29200, que al final se kedaria como minimo en 29000 euros..

 

por lo tanto, como no puedo gastarme esos 29000 euros,,, a lo mucho 26 o 27000 euros,,, Se los voy a ofrecer como contraoferta la semana que viene que he kedado para ir, y si les gusta bien,, y si no me comprare un mazda 6 sportive 163 cargado a no poder mas, por un precio de 25700 euros.. y si no tienen ganas de vender pues aya ellos.

No se tio yo cuando compre este como ya sabia mas o menos no les dig q iba a entregar coche y despues q m dieron el precio final ya le solt al comercial q cuanto m darian por el coche mio y si tu ves q no t dan lo q quieres por el cche pues na. sabs q entonces es cuandoles tienes un poco mas pillados entre comillas porq aunq creas q les engañas ellos nos engañan a nosotros con buena palabras.jejeje por lo que se mas o menos el conce por un coche d esos t tiene q dar si el coche esta bien unos 1500 2000 menos q lo q te darian en el mercado. osea si el coche estan valorados dices en 7000 en el mercado ellos t daran pues entre 2000 y 1500 euros menos q eso ya q el conce a tu coche sta obligado a venderle con una garantia de 1 año mas una revisoncilla de nada q le haran antes d venderlo. bueno tio t deseo suerte ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.