Jump to content

Compra conjunta Navegador RNS A3, A4


AlbertoPM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo sigo interesado.

 

y me gustaria el modelo de: http://mundocaraudio.com/34-audi-series

 

 

podrias especificar las ofertas que nos ofrecen por compra conjunta de los dos modelos disponibles de la misma manera que ha hecho el compañero?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo a plantear la pregunta:

 

La antena gps la lleva integrada tambien? Otra cosa biene con antena simple para recivir tv en parado ( no digo la opccional que as puesto de 100€)

 

 

El multifuncion no tiene el modulo TDT incorporado, pero es el que nos dejan por 75€ ( antes 100€ ) y ademas trae 2 antenas de recepción TDT perfecta.

En lo referente a las funcionalidades, quiero resaltar que el de segurycar mantiene la linea de origen ( es exacto ) y otro dato fundamental por lo menos para mi es que podemos ver la información el FIS!!!!!! y esto es ultimo es muy importante a la hora de compatibilidades por CANNBUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo interesado.

 

y me gustaria el modelo de: http://mundocaraudio.com/34-audi-series

 

 

podrias especificar las ofertas que nos ofrecen por compra conjunta de los dos modelos disponibles de la misma manera que ha hecho el compañero?

 

un saludo

 

las ofertas son las que puso ALBERTO PM en su dia, en la primera pagina de esta compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me aclaro de una vez por todas ya que me estoy haciendo un lío :thumbsup:

 

Por lo que veo, estamos entre los modelos de mundocaraudio.com y los de segurycar.com. Pero entre mi indecisión y la repentina llegada de este segunda oferta me han surgido una serie de dudas que no entiendo :lol2: y que voy a exponer a ver si alguien me las puede solucionar.

 

En la primera opción, hay dos navegadores, se entiende que en el primero, más barato, lleva un tdt externo entre otras cosas y la opción de "TDT Box hasta 250 km/h"... Eso que es? para poder ver la TDT yendo tumbando aguja? por que de no ser asi no entiendo el porque...

La segunda opción, un pelín más cara, lleva sintonizador de TDT integrado... no le hace falta antena pues? o la lleva incluida y en la primera opción es tdt y antena externos? la opción del tdt de los 250 km/h no esta en el Premium, por que?

 

Y la última opción, y perdon por el tostón, es la de segurycar. Al haber solo una opción al contrario que en mundocaraudio, tengo que suponer que debe de ser parecida a la "TDT Premium 800" pero con un ligero "restyling" ya que es más parecida a la oem y con las mismas opciones... es decir lleva tambien el tdt integrado? Que leches significa lo del TDT 250 km/h? Supongo que se debe de ver el tdt si vas conduciendo aunque sea a 60 km/h y no solamente al estar parado, no? ;)

 

Gracias a todos de antemano. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo aqui, y estoy interesado en un "Audi A3 RNS Full Equipe TDT 800 v.2", alquien me podria explicar lo que debo hacer para apuntarme y si el paquete me

 

lo mandan a casa o tengo que recogerlo yo en algun sitio, Soy de Gijon, Asturias

 

Un Saludo y Gracias

 

hola jovellanos:

 

entonces tu estas interesado por el de mundocaraudio. solo confirmalo

los gastos de envio seria como muxo 15€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me aclaro de una vez por todas ya que me estoy haciendo un lío :innocent:

 

Por lo que veo, estamos entre los modelos de mundocaraudio.com y los de segurycar.com. Pero entre mi indecisión y la repentina llegada de este segunda oferta me han surgido una serie de dudas que no entiendo :laugh: y que voy a exponer a ver si alguien me las puede solucionar.

 

En la primera opción, hay dos navegadores, se entiende que en el primero, más barato, lleva un tdt externo entre otras cosas y la opción de "TDT Box hasta 250 km/h"... Eso que es? para poder ver la TDT yendo tumbando aguja? por que de no ser asi no entiendo el porque...

La segunda opción, un pelín más cara, lleva sintonizador de TDT integrado... no le hace falta antena pues? o la lleva incluida y en la primera opción es tdt y antena externos? la opción del tdt de los 250 km/h no esta en el Premium, por que?

 

Y la última opción, y perdon por el tostón, es la de segurycar. Al haber solo una opción al contrario que en mundocaraudio, tengo que suponer que debe de ser parecida a la "TDT Premium 800" pero con un ligero "restyling" ya que es más parecida a la oem y con las mismas opciones... es decir lleva tambien el tdt integrado? Que leches significa lo del TDT 250 km/h? Supongo que se debe de ver el tdt si vas conduciendo aunque sea a 60 km/h y no solamente al estar parado, no? :notworthy:

 

Gracias a todos de antemano. ;)

 

 

hola:

 

aver lo del tdt.

 

Todo depende de la cobertura que tengas en ambos modelos el el primer modelo EXECUTIVE es opcional y lo de los 250km se refiere a que lo puedes ver en movimiento (dependiendo de la cobertura que tegas) y como ya e dixo es opcional y costaria 149€ aparte. osea es un caprixo.

 

y en el PREMIUM viene ya integrado y no se puede ver en movimiento. y tambien depende de la cobertura que tengas.

 

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta alguien mas de la lista, por poner que elige?? Mundocar o Segurycar?

De momento

Aker....... Segurycar

Samu Lopez..... Segurycar

Joaki................Mundocar

Jovellanos........ ???

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno las cosas estan por ahora asi.

 

SEGURYCAR

1.-Aker............... Segurycar

2.-Samu Lopez.....Segurycar (sin modulo de tv ni camara trasera)

 

MUNDOCARAUDIO

1.-joaki................mundocaraudio Autoradio Audi A3 Premium TDT 800

2.-jovellanos..........mundocaraudio Autoradio Audi A3 Premium TDT 800

 

faltarian:

Nos2TypeR

juanito89

 

david redondo (que nose sabe nada de el)

 

a todo esto si no se llega a un acuerdo que hacemos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TDT de segurycar soporta velocidades de hasta 250Km/h y vale 75€, de todas formas en marcha no se puede ver ya que esta prohibido!!! y además tiene la cámara de visión trasera en opción!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.