Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues que me gustaria que nos reuniaramos todos los que podamos con nuestros A3 y cambiar de impresiones y charlar un rato os pareceria bien el domingo 12 de diciembre sobre las 10 de la mañana en el parking de kinepolis???

Publicado
Pues que me gustaria que nos reuniaramos todos los que podamos con nuestros A3 y cambiar de impresiones y charlar un rato os pareceria bien el domingo 12 de diciembre sobre las 10 de la mañana en el parking de kinepolis???

Hay un grupo en Valencia ya organizado donde nos estamos reuniendo todos los que nos apetece con vehiculos audi ....A3, A4, A5, A6, Q7, TT....etc para intercambiar opiniones y charlar.

Lo veras en el subforo de quedadas y en el de PRC por localidad... es bastante activo y nos reunimos una vez al mes.

Sereis bienvenidos los que os animeis a pasar :notworthy:

Publicado

Hay un grupo en Valencia ya organizado donde nos estamos reuniendo todos los que nos apetece con vehiculos audi ....A3, A4, A5, A6, Q7, TT....etc para intercambiar opiniones y charlar.

Lo veras en el subforo de quedadas y en el de PRC por localidad... es bastante activo y nos reunimos una vez al mes.

Sereis bienvenidos los que os animeis a pasar ;)

Exacto , y para esa fecha creo que se estaba mirando de hacer una comida.

Publicado

Cierto es, para el domingo 12 creo se hablo de la comida navideña del ala valenciana de audi tanto a3 como otros modelos de audi

Publicado

Asi es, el domingo 12 de diciembre tenemos la tradicional comida de navidad del equipo valenciano a la que estais invitados a asistir todos los compañeros que querais pasar un buen rato con nosotros :drool:

Mañana sin falta abro el hilo :thumbsup:

Saludos.

Publicado

Creo que ya te lo han respondido todos... como ves, el ala valenciana es bastante grande y muy activa :thumbsup:

Quedadas se organizan muchas y con bastante frecuencia. En otras palabras, que no le vas a enseñar tú a un tigre lo que son las rayas :drool: :cry2:

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.