Jump to content

centraje y et de llantas en S3


sergio tme

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me acabo de comprar un S3 del 2002 y queria cambiarle las llantas de origen y me gustaria ponerle las del RS4 en 18, mi duda es si existen originales para el centraje del S3 5X100 o todas son replicas y cual seria la mejor replica ya que tengo entendido que las ronal, ya que son los fabricantes de llantas audi, tambien saber el ET para no tener que montar separadores para que la llanta quede lo mas ajustada a la aleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola Sergio,

 

Te recomiendo que visites esta tienda, y llames directamente al teléfono que aparece: http://www.moratuning.com/

 

Es de un buen profesional con más de 20 años de experiencia en tuning y car styling, y buen amigo mío. De confianza.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

 

Jose.

 

P.D.: Él fue el responsable de hacer este cambio en mi A6 del 98. Y otras cosas que no se pueden ver: amortiguadores, muelles, frenos, escape, motor,... ;-D Y todo homologado, pasado por la ITV, y anotado en ficha técnica.

post-21673-0-20108300-1303765486.jpg

post-21673-0-16886100-1303765948.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, me acabo de comprar un S3 del 2002 y queria cambiarle las llantas de origen y me gustaria ponerle las del RS4 en 18, mi duda es si existen originales para el centraje del S3 5X100 o todas son replicas y cual seria la mejor replica ya que tengo entendido que las ronal, ya que son los fabricantes de llantas audi, tambien saber el ET para no tener que montar separadores para que la llanta quede lo mas ajustada a la aleta

yo tengo un S3 del 2002 con llantas RS4 en 18x8,5 ET 35 y para que se que arras de aleta delante le hace falta 15m/m mas y detras 20m/m...espero que te sirva de referencia..por cierto,tengo entendido que las llantas originales de audi son avus..saludos!!

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, me acabo de comprar un S3 del 2002 y queria cambiarle las llantas de origen y me gustaria ponerle las del RS4 en 18, mi duda es si existen originales para el centraje del S3 5X100 o todas son replicas y cual seria la mejor replica ya que tengo entendido que las ronal, ya que son los fabricantes de llantas audi, tambien saber el ET para no tener que montar separadores para que la llanta quede lo mas ajustada a la aleta

yo tengo un S3 del 2002 con llantas RS4 en 18x8,5 ET 35 y para que se que arras de aleta delante le hace falta 15m/m mas y detras 20m/m...espero que te sirva de referencia..por cierto,tengo entendido que las llantas originales de audi son avus..saludos!!

Las llantas son de la Ronal que tengo aqui alao mio, y cuando estuve hace poco me dijeron que tenian prohibido vender los modelos de vag en el mercado "comun", que solo las vendian si eras de un taller de vag o cosas asi... No se, enterate a ver si hay alguna forma de conseguirlas, y si la hay dimela!!!! :D suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.