Pakito_val Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Me jodio mucho no poder asistir, pero veré fotos con cámara nueva no??? Jajaja Un abrazo a todos y besos a todas. Responder
blackbeg Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Otra vez se nos hacen las tantas en el Palmar... la velada ha sido estupenda, con mucha conversacion y comida riquisima (la paella se superan) Y aunque algunos compañeros faltaban, espero verles en el proximo PRChe o en Benidorm que quizas me apunte (eso de la caravana en sabado me ha parecido una buena idea ) ha sido muy agradable conocer a AlvaroGLR (ya te contare como me quedan las manchas despues de tu consejo, voy a probar en una!!!) Además con sorpresa incluida, un regalo de navidad adelantado. Si es que te lo mereces Mario , seguro que nadie como tu para sacarle el mejor partido!!! Responder
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Otro dia GENIAL con los compañeros Esto de las quedadas y los PRC es lo que le da la vida al foro y asi queda demostrado cada vez que se juntan unos cuantos compañeros :ranting2: Hemos echado de menos a muchos compañeros que no han podido venir, pero seguro que en Benidorm nos vemos y lo volvemos a pasar GENIAL. Agradecer a Alvaro la visita que nos ha hecho, ha sido un placer Tambien ha habido una sorpresa para nuestro reportero oficial de las quedadas, pero eso ya que lo diga el Un abrazo y hasta la proxima. Siento muchisimo, no poder estar hoy con vosotros en la comida, pero el curro manda y conforme estan la cosas, como para quejarse. Se que os debo una <_< Benidorm, es seguro, pero un viernes aparezco a tomar unas cervezas Jose, os echamos de menos a ti y a la sorpresa que te acompañaba Os esperamos en Benidorm sin falta eh Responder
Jose Tortola Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Aunque los auto-demostrados inútiles (una vez más) de esa empresa innombrable (a los que tanto adoran algunos en éste club) con sus escasitas mentes y su pésima logística no dan ni para mandar juntos dos repuestos en un mismo paquete y de una misma vez... :ranting2: y ello dejó mi coche en el taller, al final pude no perderme esta gran quedada (gracias al concesionario de Jerez que me ha dejado un coche de cortesía... que no ha llevado "frío" el pobre, no :lol2 ). Y eso es lo fundamental... que pude estar con vosotros y disfrutar de vuestra compañía. De verdad que sois un grupo de gente de bandera, y merece mucho la pena compartir mañanas y tardes como esta Tardes como la vivida ayer son las que demuestran que esa camaradería, colaboración y buen rollo es lo único que da sentido a éste club y éste foro Un saludo a todos, y hasta la próxima PD: Malo, ¡¡esas fotos!! Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Aunque los auto-demostrados inútiles (una vez más) de esa empresa innombrable (a los que tanto adoran algunos en éste club) con sus escasitas mentes y su pésima logística no dan ni para mandar juntos dos repuestos en un mismo paquete y de una misma vez... :ranting2: y ello dejó mi coche en el taller, al final pude no perderme esta gran quedada (gracias al concesionario de Jerez que me ha dejado un coche de cortesía... que no ha llevado "frío" el pobre, no :lol2 ). Y eso es lo fundamental... que pude estar con vosotros y disfrutar de vuestra compañía. De verdad que sois un grupo de gente de bandera, y merece mucho la pena compartir mañanas y tardes como esta Tardes como la vivida ayer son las que demuestran que esa camaradería, colaboración y buen rollo es lo único que da sentido a éste club y éste foro Un saludo a todos, y hasta la próxima PD: Malo, ¡¡esas fotos!! Eso, eso, Malo queremos ver las fotos... Responder
gasolini Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 dadle tiempo, pobre, que tiene mucho que estudiar :claugh: Responder
Dasonar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Bueno que decir que no este dicho ya, cada vez estoy mas agusto con todos vosotros y un placer que Alvaro nos acompañara a nuestra comida de Navidad da gusto que gente ASI se una a nuestro PRCHE Respecto al regalo que le hicimos a nuestro querido Mario nadie como el se merece mas cosas como esas por el tiempo libre que dedica a todos nosotros que nos encanta los reportajes que hace porque como decia Alvaro si te pierdes alguna Kdd o PRCHE viendo las fotos y los comentarios de Mario es como si estuvieras alli. Gracias a todos por ese espiritu ASI que nos una cada dia un poco mas y no por cuatro aros Responder
alagar27 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Vamos Mario Responder
alagar27 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Amigos del ala valenciana, tengo muy buenas noticias que daros, los dias 28,29 y 30 de enero sino pasa nada tengo todos libres asi q me podre unir con vosotros los q vayais a la quedada de Josaudi de benidorm q se hara en esas fechas y unirme a esa macrocaravana q se hara el sabado Me ha entrado una alegria :ranting2: Saludos Responder
alagar27 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Bueno aun no cantemos victoria ya q vimos fallos en la planilla y aun pueden modificarme el turno. Ya dire algo pronto. Ah malo si puedes pasame tu tlfo x privi yaq la semana q viene ire a Gandia x si t viene bien qdar pa eso q hablamos el domingo alli en el palmar Saludos Responder
gasolini Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Amigos del ala valenciana, tengo muy buenas noticias que daros, los dias 28,29 y 30 de enero sino pasa nada tengo todos libres asi q me podre unir con vosotros los q vayais a la quedada de Josaudi de benidorm q se hara en esas fechas y unirme a esa macrocaravana q se hara el sabado Me ha entrado una alegria Saludos Bueno aun no cantemos victoria ya q vimos fallos en la planilla y aun pueden modificarme el turno. Ya dire algo pronto. Ah malo si puedes pasame tu tlfo x privi yaq la semana q viene ire a Gandia x si t viene bien qdar pa eso q hablamos el domingo alli en el palmar Saludos Responder
Jhimy Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 cASI una semana y aun sin fotos esperemos que al menos este tiempo lo este aprovechando con el manual y proximamente se deje ver por esta pagina con un buen trabajo. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
alagar27 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Eso eso, haber q pasa. sino las pone cuando quede esta semana con el le dare una nota de atencion Responder
Malo Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Aquí teneis ansiosos: :at: Comida de Navidad en Valencia 12-12-10 Era se una vez un dia ........... :blink: en que un A4 b5 rojo, no llegó primero al punto de reunión , sino que fue.......... :at: Oscar quien llegó primero, y sin perderse. Seguidos por Jhimy y por Ninot: A alguno le quedaba por dar los últimos retoques a su corcel negro: :at: Y tan feliz que lo hacía, sin percatarse de que alguien muy Malo lo acechaba. Y en esas llegó un caballero tras una larga noche de batallas en la ciudad de Sant Jordi, para los incultos Alcoi. Con una cara que lo decía todo: AlvaroGLR. Otro blaquito presentó alguna mod interesante: Pero como siempre, rodeados por nuestros corceles: Por todos los lados. Responder
Malo Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Como siempre, Paco poniendo orden......... Y llegó un coche desconocido....... :at: ¿De quién será?........ Se hizo hora de comer y nos dirigimos en carvana hacia El Redolí............ Pero CASI llegando a alguién le entró mucha prisa :at: ................... ................y no para lo que más de uno imaginó. :at: Sino para: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.