Jump to content

una de informatica


gorkaSline

Publicaciones recomendadas


hola a tod@s

 

Tengo una duda, cabe la posibilidad de que cambiando de ciudad no cambie la ip de mi conexión? o tiene que cambiar por narices? llevando el mismo pc y el mismo router claro...

 

Un saludo

Actualmente casi todos los operadores a menos que pagues por una IP fija, tendras una Ip dinamica, osea que cada vez que apagues el router y lo vuelvas a encender tienes una Ip diferente.

Hay programas para redireccionar tu IP , como non-IP, para usar programas del tipo escritorio remoto o para una camara IP.

Tambien hay programas para cambiar mutar o alterar tu IP, que eso ya es otra historia, y mas complejos.

No se si responde a tu pregunta, a lo mejor si explicaras que quieres hacer podriamos ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s

 

a ver si me puedo explicar sin enrollarme mucho

 

tengo la ip de una persona, la he mirado en una pagina de esas que te dice de donde es una ip y me da una ciudad, en la cual esta persona estaba antes de ayer, pero hoy esta persona me jura que esta en otra pero su ip me dice que no lo esta, por eso pregunto que si es posible que la ip no cambie y estando en una ciudad, me salga que esta en otra, no se si me explico bien...

 

muchas gracias por responder tan rapido

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cómo va la cosa? yo de investigaciones de ips no sé mucho, sé k se pueden mirar, pero nunca me dio por ahí....

 

por cierto, k eres de Santurtzi, no?? no joas, k nos habremos cruzado alguna vez y no nos hemos enterado :p ¿de k color es tu coche? así estoy al loro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cómo va la cosa? yo de investigaciones de ips no sé mucho, sé k se pueden mirar, pero nunca me dio por ahí....

 

por cierto, k eres de Santurtzi, no?? no joas, k nos habremos cruzado alguna vez y no nos hemos enterado :thumbsup: ¿de k color es tu coche? así estoy al loro :thumbsup:

 

 

la cosa de momento aparcada se queda...

 

 

Seguramente nos habremos cruzao un montón de veces, el mío es negro brillante, por lo que veo en tu firma tu tienes un A4 también negro brillante no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, me fijaré más, k suelo mirar los audis :notworthy: si ves a una con greñas en un A4 negro bastante guarro (no se suele notar mucho k es brillante :az: ) soy yo (voy 4 veces al día por la A8, imposible k dure limpio :thumbsup: )

 

no aparcaras en un garaje de capitan mendizabal?? :thumbsup: , ya me fijare, yo muy limpio tampoco es que lo lleve pero bueno brillar un poco si que brilla :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s

 

a ver si me puedo explicar sin enrollarme mucho

 

tengo la ip de una persona, la he mirado en una pagina de esas que te dice de donde es una ip y me da una ciudad, en la cual esta persona estaba antes de ayer, pero hoy esta persona me jura que esta en otra pero su ip me dice que no lo esta, por eso pregunto que si es posible que la ip no cambie y estando en una ciudad, me salga que esta en otra, no se si me explico bien...

 

muchas gracias por responder tan rapido

 

Saludos

 

El ordenador al que quieres saber donde esta es tuyo???

sino es tuyo no se si sabras que el espionaje ya sea industrial, personal o comercial es un delito, y en este caso es una violacion de la privacidad personal. No conocer la ley no exime de cumplirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las paginas esas que metes una ip y te dice la ciudad no sirven, prueba a meter la tuya y veras como no te dice tu ciudad, yo meti la mia una vez y me decia que estaba en Almeria y yo soy de Cadiz.

la unica forma de saber donde esta una ip es con una orden judicial atraves de la operadora de internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.