Jump to content

ayuda please


devil08

Publicaciones recomendadas

hola atodo el mundo ayer despues de 2 dias parado fui a poner el a3 8p 2.0 tdi 140 cv ambition año 2004 (bkd) en marcha y cual es mi sorpresa que enseguida que lo tuve en marcha va y me salta en el fis "liquido refrigerante" y yo :crying_anim: abro el capo y efectivamente tenia un dedo de liquido refrigerante en el vaso de expansion, abro dicho vaso y el nivel no sube,( lo raro es que cuando lo meti el liquido refrigerant estaba entre el maximo y el nimimo) le repuse liquido y lo voy a ir utilizando aver que pasa si vuelve a bajar tanto lo metere en el garaje y cuando lo pueda llevar al mecanico lo llevare, mientras tanto usare el otro que tengo, ¿os parece que pueda ser la culata? no ha tenido ningun calenton, no he notado perdida de potencia alguna. tiene hecha la distribucion a los 72.000km,todo el kit de distribucion nuevo y original,el enfriador de la egr tiene un par de años como mucho, que puede ser? muchas gracias.

 

p.d: perdon por el toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** compañero espero que sea lo menos posible ,algun manguito o alguna abrazadera suelta, porque yo e ido a arrancar hoy el mio y me a pasado lo mismo chivato del anticongelante.

abro el capo y estaba debajo del minimo.e comprado una botella de anticongelante y lo e rellenado.

lo unico que yo voy con gasolina asi que no creo que sea culata.abra que vigilarlo estos dias.

suerte.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** compañero espero que sea lo menos posible ,algun manguito o alguna abrazadera suelta, porque yo e ido a arrancar hoy el mio y me a pasado lo mismo chivato del anticongelante.

abro el capo y estaba debajo del minimo.e comprado una botella de anticongelante y lo e rellenado.

lo unico que yo voy con gasolina asi que no creo que sea culata.abra que vigilarlo estos dias.

suerte.

salu2

 

hola eso espero yo tambien, una cosa alguien que tenga un 2.0 aunque no sea tdi (mejor si lo es) pero qualquier opinion es buena, podria levantar la tapa del motor donde pone 2.0 tdi y decirme si los 3 o 4 tubos finos que se ven puede ver algo como lo de la foto que pondre a continuacion? en pocas palabras si es normal que el tubo fino que devuelve el anticongelante al vaso de expansion tenga cinta aislante puesta,sino es asi que podria valer ese tubo?muchas gracias.

 

 

foto.

1010640.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us img*

 

*img http://img213.imageshack.us/img213/2876/1010640.jpg img*

 

*img http://yfrog.com/5x1010640j img*

*img

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.