Jump to content

Anomalia ESP


vodafont

Publicaciones recomendadas

Bueno, ahora que ya se que es la bateria, estoy mirando para comprar una y queria vuestra ayuda y vuestra opinion sobres estas: http://www.tiendarecambios.es/recambios-ba...-c-282_291.html

He leido en otro foro que eran de gel y no se que mas, asi que a ver que os parecen.

Tambien acepto mas sugerencias de otras baterias y de donde comprarlas!

Por cierto tengo un A3 del 2008 2.0 diesel

 

Gracias!!

Una cosita mas, no me tengo que preocupar de la "anomalia en el ESP" que me aparecia ¿no? es todo por que la bateria estaba casi descargada?

esas son buenas pero un poquito caras no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ahora que ya se que es la bateria, estoy mirando para comprar una y queria vuestra ayuda y vuestra opinion sobres estas: http://www.tiendarecambios.es/recambios-ba...-c-282_291.html

He leido en otro foro que eran de gel y no se que mas, asi que a ver que os parecen.

Tambien acepto mas sugerencias de otras baterias y de donde comprarlas!

Por cierto tengo un A3 del 2008 2.0 diesel

 

Gracias!!

Una cosita mas, no me tengo que preocupar de la "anomalia en el ESP" que me aparecia ¿no? es todo por que la bateria estaba casi descargada?

esas son buenas pero un poquito caras no?

 

Yo tenía una de esas en mi anterior coche, pero era porque llevaba mucho audio y la necesitaba.Para un coche sin nada exagerado instalado, las veo demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he ido otra vez al coche y no arranca, y eso que le habia hecho 100km para que se recargase la bateria, ¿no es normal no? entonces, pueden pasar dos

 

cosas:

 

1-Que algo en la electronica este mal, se quede algo encendido y se me descargue sola

 

2-Que la bateria este ya muerta y a pesar de que se cargue un poco, no es suficiente y se descarga del todo al poco rato.

 

Entonces, la solucion es simplemente cambiar la bateria y ver que pasa ¿no?

 

Decidme donde compro en Madrid una bateria buena (marcas: optima, varta o bosch) mañana por la mañana, habra algo abierto? es que sino me quedo sin

 

coche.... que arrancarlo siempre con pinzas....

 

Gracias a todos y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del Esp es el 1º aviso ke salta simpre cuando te kedas sin bateria , no te preocupes es normal, a mi me ha pasado incluso al arrancar muy rapido sin esperar a ke se apague ninguna luz del cuadro, y en cuanto a las baterias no le des tantas vueltas , una del amperaje de la ke traia ke no sea una nisu y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.