Samu lopez Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 en cuanto tenga tiempo te contesto pacotilla, mientras tanto puedes ir cambiando ese embrage de marikita! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Parece que en esto de rapear se cree el rey wholecar nada mas lejos de la realidad yo te contare la verdad. Tienes un microcoche diesel prestado y vas de vacilon de barrio, primero aprende el abecedario y no seas tan descarado. Vas a 50 por tu pueblo y no por la limitacion sino por que no da mas tu culohuevo y seguro de importacion. Del resto no me olvido os tengo en el pensamiento lo que no lo digo por no causar un malentendido. En foro he hecho grandes amigos y me he dejado mucha pasta pero con la peña que aqui coincido les prestaria hasta mi alma. No lloreis por estos versos no seais maricas, nada de besos. como mucho un apreton de manos siempre y cuando no tengas pinta de marranos!!! saludos fieras!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Jjaja que cab*** que bueno!!!! Menudo nivel estamos cogiendo , para cuando un grupo! ASI-RAP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Me estáis dejando loco... sois unos makinas!!! jeejejejejjejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 (editado) Vaya post que os habéis montado y yo sin haberme enterado :clap1: . Bueno... yo, como siempre pruebo, voy a ver si encuentro algo nuevo. ¿Tendría que preguntar a Wholecar qué puede rimar con Álvaro ? Tal vez una podría encontrar si el forero fuera bávaro. Pero no, que es del sur de Madrid así que seguro que cometo un desliz <_< Mejor lo dejo para otra ocasión no sea que me coma un marrón Editado 27 de Noviembre del 2010 por auroraboreal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Ahora se apunta Auroraboreal Pues que sepa que la voy a destrozar La voy a noquear Y ASI nunca mas va a poder entrar Y preguntas con que puede rimar Alvaro Pues con muchas cosas,por eso yo no paro Samu Lopez esta cagado Es normal es normal con este pareado Y porque a su prima yo me la eh cepillado!!! Bueno y ya de paso hasta por las orejas yo la he dado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Jajajajajaja. Que bueno!! Entra a rimar Aurora boreal Y con nosotros se quiere medir Solo una cosa te voy a decir Acabaras con wholecar en el hospital La asamblea ya ha acabado Y falta votar lo hablado Era como un patio de colegio Junto con algún soberbio Nenes sois la caña Me parto con tanta rima, Le explicare a tu prima Lo de nuestra hazaña Una ultima cosa añadir, Alvaro deja el p***otube y la manivela Pues tenemos a la prima de samu, Gabriela Y la podemos compartir!! Un abrazo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Jajaj jod** de lo mejorcito!!!! K makina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 xabi10 y wholecar, sois un poco fantasmitas ya kisiera saber yo la versión de la prima!!! y ahora tengo que buscar algo que rime con xabi10 ayvalaostia que no lo poneis complicado esta vez (pa más no doy ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 jod** esta muy bien pa empezar Y se que ahora te la vas a menear Eso si pensando en Gabriela Que la encanta que la coman el culo y t*****s jod** con la prima de Samu que caliente Aunque la pobre de chuparía no tiene dientes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 te voy a contar un secreto: aunque el nick te parezca de forero, te juro y te prometo que nada para menearme tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 te voy a contar un secreto:aunque el nick te parezca de forero, te juro y te prometo que nada para menearme tengo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Domin,pues me dá a mi que hoy te van a dar como se fueras un espadachin igual sobra para mi, pero nada seguro que me defenderá el amigo Domin jejejeje Un saludo Nelson y Sofiaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Lomoi permiteme babear Y no solo por las rimas Sino por la aclaración a wholecar Que eres ella y tienes vagina!! Ahora es el turno de Domin, Y para ti tengo un consejo Deja de oler conejos Y comprate un botiquín. Te aseguro que lo vas a utilizar Ya que con mis rimas te pienso noquear, Comprate un remolque marca "el pato" Y pierdete por un bosque un rato Si te cabe en el maletero Llevate un babero Una por si te cruzas conmigo Y dos por si comes higos. A Nelson y Sofia solo una cosa Seguro que no tiene una honda Pero si un pony rosa! Un abrazo family!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Samu Lopez parece que ha desaparecido Seguro que conmigo se habrá dado por vencido Pues menuda ratA Cuando me vea en directo me hará spagetis con nata En cuanto te vea tu coche echare a la hoguera Y pa que arda le echAre bien de madera Llevas el equipo Bose y quieres que el cielo parta Seguro que llevaras puesto la m**** de DJ Marta Os llevareis una patada en el trasero todos los fans de Óscar Mulero Tampoco me gustan los Metaleros Vuestros instrumentos están bien Pero en vertederos!!!!!!!! Odio también a Tamara y Amaral Su pachanga ortera Me da vomiterA Si eres fans de Paulina Acabaras enganchado a la cocaína !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.