Jump to content

A4 B5, CHIVATO AIRBAG ENCENDIDO


canicola

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en esto y ando algo perdido.

 

Tengo un audi a4 b5 de año 98, llevo 4 años con el y ahora se me ha encendido el chivato del airbag en el marcador. La he apagado varias veces en el taller pero a los dos dias se me enciende de nuevo, la averia es del airbag lateral izquierdo.

Alquien podria ayudarme y decirme posibles soluciones para esta averia??? Por cierto al fallar ese airbag los otros funcionan??? :laugh:

 

Por otro lado me gustaria saber si los asientos de algun passat o audi a6 son validos para mi coche y por supuesto si funcionarian los airbag laterales, venga muchas gracias y saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, soy nuevo en esto y ando algo perdido.

 

Tengo un audi a4 b5 de año 98, llevo 4 años con el y ahora se me ha encendido el chivato del airbag en el marcador. La he apagado varias veces en el taller pero a los dos dias se me enciende de nuevo, la averia es del airbag lateral izquierdo.

Alquien podria ayudarme y decirme posibles soluciones para esta averia??? Por cierto al fallar ese airbag los otros funcionan??? :flwrs:

 

Por otro lado me gustaria saber si los asientos de algun passat o audi a6 son validos para mi coche y por supuesto si funcionarian los airbag laterales, venga muchas gracias y saludos. <_<

Debes de decir y postear el fallo que te da con el vagcom, si realmente es el airbag lateral, suele ser los contactos de debajo del asiento, revisalo, sustituyelo o soldalo, esas son las soluciones, pero deberias postear el error que te da, por podemos averiguar mas cosas con la leyenda, esto que te he comentado es lo normal que pasa a los B5 que se lle por el foro.... Poste el fallo y lo vemos... <_<

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, soy nuevo en esto y ando algo perdido.

 

Tengo un audi a4 b5 de año 98, llevo 4 años con el y ahora se me ha encendido el chivato del airbag en el marcador. La he apagado varias veces en el taller pero a los dos dias se me enciende de nuevo, la averia es del airbag lateral izquierdo.

Alquien podria ayudarme y decirme posibles soluciones para esta averia??? Por cierto al fallar ese airbag los otros funcionan??? <_<

 

Por otro lado me gustaria saber si los asientos de algun passat o audi a6 son validos para mi coche y por supuesto si funcionarian los airbag laterales, venga muchas gracias y saludos. <_<

Debes de decir y postear el fallo que te da con el vagcom, si realmente es el airbag lateral, suele ser los contactos de debajo del asiento, revisalo, sustituyelo o soldalo, esas son las soluciones, pero deberias postear el error que te da, por podemos averiguar mas cosas con la leyenda, esto que te he comentado es lo normal que pasa a los B5 que se lle por el foro.... Poste el fallo y lo vemos... :laugh:

El lunes ire de nuevo al taller y pondre lo que dice el vag com, y a ver si me lo arreglan, en un concesionario seat me han pedido 180 euros por solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el fallo que marca es sensor lateral de choque, es lo que pone en el ordenador, me dicen que no son los cables que es ese sensor que lleva debajo de la moqueta, que hay que destapizar y secar el coche, porque es que se me inundo un poco, si el sensor sigue funcionando con eso llegaria, y si no 180 euros de una pieza nueva, es lo que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el fallo que marca es sensor lateral de choque, es lo que pone en el ordenador, me dicen que no son los cables que es ese sensor que lleva debajo de la moqueta, que hay que destapizar y secar el coche, porque es que se me inundo un poco, si el sensor sigue funcionando con eso llegaria, y si no 180 euros de una pieza nueva, es lo que me dicen.

La madre que los pario, vete a un desguace, 10 euros, sacas el asiento, tiene la moqueta una zona cortada casi y marcada, hay esta el sensor lateral... es esto...

post-14367-1290502586.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu informacion, vamos a ver el jueves cuando me destapicen que me dicen y si empieza a funcionar, pero de todas formas ya tengo localizada la pieza en un desguace de mi ciudad, con lo que sea seguire contando, venga muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui estamos... salu2 <_<

 

Ya vengo del taller, tengo el coche desmontado, con la moqueta levantada y sigue empapado de la inundacion, me lo estan sencando pero me dicen que la pieza seguro que le entro el agua, a pesar de todo su estado parece bueno, me dicen que para bien ser deveria remplazarla la pieza tiene la referencia:

8D0 959 643, y no se ni que hacer, si ponerle la mia o itentar conseguirla en un desguace,,, ufff que jaleo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui estamos... salu2 :drooling:

 

Ya vengo del taller, tengo el coche desmontado, con la moqueta levantada y sigue empapado de la inundacion, me lo estan sencando pero me dicen que la pieza seguro que le entro el agua, a pesar de todo su estado parece bueno, me dicen que para bien ser deveria remplazarla la pieza tiene la referencia:

8D0 959 643, y no se ni que hacer, si ponerle la mia o itentar conseguirla en un desguace,,, ufff que jaleo

Hombre ponla, si da fallo la cambias... pero si se a mojado malo... ya cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo montada la misma pieza que tenia, en principio solo con secar toda la zona, soplar la pieza y hechar dielectro creo que ha servido, el chivato esta apagado y todo parece funcionar. Lo unico que entre el mota y desmonta el asiento a quedado con olguras, se mueve, y le cuesta quedar trabado, nuevamente lo lleve por esto y parece que ahora va mejor, auque se mueve un poquito en las rotondas, por otro lado tendre que comprar los plasticos de la parte trasera de la carrilera por que """"se han roto""""", mañana ire a un desguace y se los cogere a otro coche que es como el mio, haber si acabo de una vez y puedo estar tranquilo, muchas gracias por tu ayududa amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo montada la misma pieza que tenia, en principio solo con secar toda la zona, soplar la pieza y hechar dielectro creo que ha servido, el chivato esta apagado y todo parece funcionar. Lo unico que entre el mota y desmonta el asiento a quedado con olguras, se mueve, y le cuesta quedar trabado, nuevamente lo lleve por esto y parece que ahora va mejor, auque se mueve un poquito en las rotondas, por otro lado tendre que comprar los plasticos de la parte trasera de la carrilera por que """"se han roto""""", mañana ire a un desguace y se los cogere a otro coche que es como el mio, haber si acabo de una vez y puedo estar tranquilo, muchas gracias por tu ayududa amigo.

Me alegro tio, pero si se mueve el asiento es porque lo an montado mal.... o te an roto los teflones de los carriles. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, de momento el chivato no se ha encendido, seque la moqueta del coche y puse mi pieza en contra de lo que me decian en el taller, y creo que funciona bien. Por otro lado en el taller al montar los asientos me rompieron 3 piezas de plastico, las he puesto yo mismo de desguace y el asiento ya va mas o menos bien, asi que parece el problema esta solucionado, si vuelve a estropearse os lo contare, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.