Jump to content

canicola

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por canicola

  1. Muchas gracias a todos, al final le pondre los de 245, solo era por si acaso podia meter unos mayores. Saludos.
  2. Buenas tengo una duda y cuanto mas leo mas me lio. Tengo que cambiar los discos de freno traseros de mi audi a4 2.0tdi de 140cv. Codigo de motor BRE. No se cuales tengo que comprar, si los de 245 o los de 255. En oscaro me sale que son de 255, y en autodoc que son de 245 o 255. No se si es indiferente unos o los otros. Necesito vuestra ayuda, saludos.
  3. Creo que por donde la caja de cambios, hay que levantar el coche y se cambia facil, en mi caso no tardo ni 20 minutos.
  4. Muchas gracias por tu respuesta, creo que lo llevare con las luces interiores ya desconectadas a ver las de las puertas si no consumen mucho. Supongo que cuando me den el coche al menos arrancará como cuando llego. Saludos.
  5. Buenas me gustaría saber si alguien sabe la forma de que se apaguen las luces de cortesía tanto interiores como de las puertas en un audi a4 b6??? El otro dia estuvo el coche en el taller con las puertas abiertas durante varias horas y las luces no se apagaron, hasta el punto de casi agotar la batería. Hace años tenia un a4 b5 y cuanto tenia las puertas abiertas a los 5 minutos aprox las luces interiores si se apagaban. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar en esto, el ver si puedo a través del vagcom modificar este parámetro. Muchas gracias por todo, saludos.
  6. Buenas, al mio le pasó lo mismo, que a veces no arrancaba y en cuanto enfría ya estaba perfecto. Es el sensor de posición del árbol de levas, que lo tienes en mal estado. Lleva un cable que cuando se calienta mucho digamos que hace como un corte, en ese momento el coche no sabe donde inyectar la gasolina y por lo tanto no arranca. En el momento que se enfría el cable hace contacto de nuevo por lo que el coche empieza a funcionar. Uno de competencia vale unos 70 euros y se pone fácil. En mi coche que es un 2.0 fsi en cuanto lo puse ese problema se arreglo. Eso si cuando puedas desacerte del coche hazlo, yo lo tengo y es un coche que no para de dar averías. Dicen que es el peor motor fabricado por audi, y yo sufro cada día.
  7. De momento el fallo que me da es (P0314) FALLO DE COMBUSTIÓN CILINDRO INDIVIDUAL, valor limite superior superado. Y es lo único que se, esta semana volveré a la gasolina 95, ya que estoy tan perdido que no se ni con cual va mejor. Os iré contando como sigue la cosa, saludos.
  8. Buenas de nuevo, yo le cambie el sensor del árbol de levas y le puse uno marca fao, sensor de temperatura de gases de escape original, bujías y bobinas ngk, filtro de gasolina original. Y nada ha cambiado excepto que gasta menos. Pero sigue cabeceando el motor. Cuando le añadí a la gasolina un aditivo liqui moly limpiador de inyeccion mejoro un montón pero poco después esta igual. Ahora a parte del problema esta empezando a dar tirones en primera y segunda a bajas revoluciones. Sigo sin saber que tiene mi coche y es una pena ya que de el resto esta nuevo, saludos. y gracias por vuestra ayuda.
  9. Hoy le puse las bobinas NGK, y el coche sigue fallando, el motor cabecea. En el taller me dicen que vuelva a la gasolina 98. Aunque la cuestion es que nadie sabe lo que le pasa. La diagnosis marca ahora (fallo de combustion cilindro individual, valor limite superado, p0314), y no es permanente.
  10. Al final ya cambie el sensor de temperatura de gases de escape g235 y aunque el coche va mucho mejor, el coche sigue temblando. Todo indica que son las dichosas boninas. Pondré las ngk ya que dicen que son buenas, y espero esta vez si que sea la solución al problema. Saludos.
  11. Si os iré contando a ver cómo soluciono el tema, por si le pasa a más gente para poder ayudar, aunque con este motor ya pocos quedan, saludos
  12. Ya lo he encargado, no lo hay en competencia, su precio en la audi es de 175 euros IVA incluido. La referencia es 06d906088 , espero haber acertado
  13. Creo que te hare caso y será lo siguiente que le cambie, ademas le hago diagnosis cuando lo hace mas fuerte y siempre me pone ese sensor de temperatura de gases. Tengo un obdeleven que me marca tal cual a la diagnosis de la casa. Saludos y gracias por tu respuesta.
  14. Buenas tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un a4 b6 2.0fsi codigo de motor awa. Desde hace un tiempo el coche tiembla a veces cuando esta a ralenti, incluso parece que el motor se va a salir del coche. No siempre pero cada vez se nota mucho mas. Despues del multiples diagnosis en direrentes talleres, nadie me sabe decir de donde viene la averia. Incluso en la propia audi despues de una busqueda guiada de averia, probando de todo no han podido decirme cual es el problema que tiene el coche. Lo hace tanto en frio como en caliente, es como si fallase un inyector y por ello el motor ratea. En caliente a veces ni arranca y cuando lo dejo enfriar ya funciona de nuevo. Preventivamente le cambie bujias, filtro gasolina y tambien el sensor del generador de impulsos del cigüeñal. Las diagnosis lo unico que dicen que solo tiene mal el sensor de temperatura de los gases de escape (g235) pero en los talleres me dicen que eso no es. Cual es vuestra opinion??? que le puede pasar o que hariais vosotros?? Necesito vuestra ayuda, muchas gracias a todos, saludos.
  15. Al fin tengo el embrague montado, y os cuento el proceso por si os pueda interesar. Consegui embrague de desguace, precio 0, Regalo de un amigo. Reconstruccion de disco de embrague (con ferodos de camion me dijeron), y limpieza total del conjunto con chorro de arena. (Granallado), Precio 47 euros. Montaje del embrague en mi coche, 5.5 horas, precio 168 euros. A los que hay que sumarle el cambio de la valvulina 45 euros (3 litros) Precio total del arreglo de mi a4 260 euros. RESULTADO: Primer momento, no era capaz de meter las marchas. Al cabo de 4 dias ya va casi perfecto de nuevo, aunque la primera y la marcha atras todavia estan muy duras. ( En el taller me dijeron que era normal al montar un disco reconstruido). Eso si el coche marca 201000 km y de nuevo vuelve a volar. Gracias a todos por vuestra ayuda y espero que ahora me dure. Saludos.
  16. Es difícil explicar como un coche da tantas averías , o como llega un coche al itv rodando y sale con una avería de 1015. A mi también me cuesta comprenderlo, pero ahora ya lo tengo bien., o casi bien.
  17. Si tiene bimasa, pero tendre que arriesgarme a cambiar solo el disco, ya que no puedo gastar mas. Hace 4 meses ya gaste en el coche 1015 euros cuando me lo cascaron en el itv al acelerarlo. Tuve que cambier el sistema de refrigeracion completo, radiador, viscoso, etc etc, Y ya puestos correas bujias. El mes pasado la bateria y bomba de gasolina. Me tiene que quedar nuevo porque ya cambie medio coche jaja. Saludos y gracias a todos.
  18. Si cambiare sólo el disco, me lo reconstruyen por 50 euros, tardan 3 días en calzar el mío. Dicen que me quedara bien, es que no me puedo gastar mucho. Gracias por vuestras respuestas.
  19. Hola amigos, tengo un a4.1.8t al cual le patina muchisimio el embrague. Creo que le cambiare el disco de embrague, alquien sabria decirme la referencia original audi del disco de embraque de mi coche. Se trata de un a4 1.8t de 150cv. tipo B5, variante LAEBF1/FM5. Gracias espero que alguien me pueda ayudar. Saludos.
  20. Y bueno se me olvidaba decir que por supuesto desde que lo compre nunca me paso el itv a la primera en mi ciudad, siempre me decian que contaminaba demasiado y que tenia que cambiar algun que otro brazo. ( Sin embargo en galicia si que me lo pasa, seran cosas del aire que es mas fresco). Hace 3 meses me dejo tirado y nadie daba con la averia, el resultado final fue 7 dias sin coche, 300 euros de factura y simplemente el fallo era "MOO" en la centralita que tambien manda......Desde aquello tan contento sin fallos, pero como 90 dias sin averias ya era mucho, otra vez estoy sin coche. Eso si, en defensa de mi a4 puedo decir como antes comente que el motor muy bien, y es muy duro en cuanto golpes, que me han varias veces y el mio nunca le paso nada, por lo que no tuve que hacer ni partes. Si digo un bmw de gasolina es porque un amigo se compro uno cuando yo me cogi mi audi, el de el 0 averias hasta el dia de hoy, y el mio ufff, ademas a mi en 2000 kilometros me tocan las correas cosa que en el bmw esta ahorrado. Gracias a todos por vuestras respuestas.
  21. Pues si, se me inundo una vez tambien por aparcarlo siempre debajo de un arbol, fueron cayendo ramitas que poco a poco trancaron los desagues del coche y con la lluvia el coche se convirtio en barco, pero eso no fue gran problema. Lo gordo estaba por venir jaja, y eso que de verdad lo he cuidado. Muchas gracias y saludos.
  22. Que envidia, mi intencion cuando lo compre, era tenerlo muchos años. El mantenimiento se lo hago al dia, aceite repsol elite competicion 5w40 cada 12000 kilometros, filtros de aceite, aire en cada cambio. Liquidos originales de la casa, y el anticongelante que sitene que ir mezclado al 50% con agua si es el de la casa audi, lo hago con desmineralizada para que no coja suciedades el circuito. Supongo pues que es eso que me toco el malo. De todas formas en los multiples talleres a los que acudo me dicen que el tenma de brazos de suspension es lo mas normal del mundo en ese coche. Gracias por responder, saludos.
  23. Hola amigos, os escribo para deciros que ya no aguanto mas con mi audi a4. Es un a4 1.8t del 1998, lo compre usado hace casi 6 años en los que me he gastado en averias casi tanto como me costo, asi sido un continuo goteo de averias: ( brazos de suspension y rotulas de direccion cambiados varias veces para que sigan mal, homocinetica del palier cambiada y tambien sigue mal, las bobillas del marcador se apagan y encienden intermitentemente, asi que por la noche a veces veo a cuanto voy y otras no jaja. La tapiceria de las puertas se esta despegando al igual que la del techo. El asiento del conductor no se puede regular ya que se estropeo la carrilera, si pongo el ordenador a cero se me funde el fusible de la pantalla del marcador. y un largo etc etc que no os contare para no aburrir mas). Si algo tengo que decir bueno del coche es que su motor no me a dado problemas, tanto que unos manguitos se fundieron del calor y desaparecieron literalmente, pero no note cambios jaja. En fin sintiendolo mucho no volvere a comprar un audi, echo de menos mi viejo renault 21 que era indestructible. Y en cuanto pueda comprare otro coche y dejare este, seguramente un bmw de gasolina que me dicen que no suelen fallar tanto como los audis y por no tienen la super suspension audi, diseñada por supuesto para robar el dinero a los usuarios de la marca. Espero que mi mensaje sirva para otros usuarios de audi a4 y vean que no estan solos en el largo y tortuoso camino de las averias. Gracias y saludos.
  24. Hola amigos, os escribo para deciros que ya no aguanto mas con mi audi a4. Es un a4 1.8t del 1998, lo compre usado hace casi 6 años en los que me he gastado en averias casi tanto como me costo, asi sido un continuo goteo de averias: ( brazos de suspension y rotulas de direccion cambiados varias veces para que sigan mal, homocinetica del palier cambiada y tambien sigue mal, las bobillas del marcador se apagan y encienden intermitentemente, asi que por la noche a veces veo a cuanto voy y otras no jaja. La tapiceria de las puertas se esta despegando al igual que la del techo. El asiento del conductor no se puede regular ya que se estropeo la carrilera, si pongo el ordenador a cero se me funde el fusible de la pantalla del marcador. y un largo etc etc que no os contare para no aburrir mas). Si algo tengo que decir bueno del coche es que su motor no me a dado problemas, tanto que unos manguitos se fundieron del calor y desaparecieron literalmente, pero no note cambios jaja. En fin sintiendolo mucho no volvere a comprar un audi, echo de menos mi viejo renault 21 que era indestructible. Y en cuanto pueda comprare otro coche y dejare este, seguramente un bmw de gasolina que me dicen que no suelen fallar tanto como los audis y por supuesto no tienen la super suspension audi, diseñada por supuesto para robar el dinero a los usuarios de la marca. Espero que mi mensaje sirva para otros usuarios de audi a4 y vean que no estan solos en el largo y tortuoso camino de las averias. Gracias y saludos.
  25. Hola, de momento el chivato no se ha encendido, seque la moqueta del coche y puse mi pieza en contra de lo que me decian en el taller, y creo que funciona bien. Por otro lado en el taller al montar los asientos me rompieron 3 piezas de plastico, las he puesto yo mismo de desguace y el asiento ya va mas o menos bien, asi que parece el problema esta solucionado, si vuelve a estropearse os lo contare, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, saludos.