Jump to content

alguien me da ideas jejej


AUDIA42.5quattro

Publicaciones recomendadas


hola

 

la respuesta es muy fácil ...

 

delantera : añadido s-line ó espadín cupra ( mucho mas barato, apenas 25 euros y lo pones tu, pero no es lo mismo ... )

 

trasera : añadido para 2 salidas, normal ó s-line y con 2 colas de escape lo bordas ...

 

ánimo y adelante !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo depende de la pasta que dispongas,esta lo que te a dicho david,despues s4 y tambien puedes montarle algo de guille como llevo yo,delantero de guile y trasero s4.hay otros añadidos en el concesionario que son los de votex pero como ya te dicho money money jaja <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo facil y que da un buen cambio, parrilla S4 y añadido trasero S-Line y como te han dicho espadin de cupra (para mi queda un poco raro en el paragolpes de serie) no se, no me termina de convencer y eso que he estado tentado de montarlo un monton de veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo lo que tenia pensado por una parte era:

 

-S-line delante con las rejillas S4 y el espadin del cupra y detras no se si S4 o S-line pero me gustaria ponerle 4 salidas

 

Ó

 

-todo en S4

 

alguien me puede decir cuanto me puede costar las dos opciones

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero;

 

Esto depende de como vayas de ahorros y lo que te quieras gastar.

 

Si quieres meterle las piezas originales del S4 y te vas al concesionario, prepara la visa.

Yo tengo el frontal S4, pero se lo compré a un forero, si lo encuentras de 2º mano por aquí o en algun desguace te ahorraras más del 50%, pero tienes que buscarlo.

 

Cuidado que cuando empices a modificarlo no podras parar, para que luego digas que no te avisaron, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: ey el mio era igual que ese, para mi esta clarisimo culo y morro de b7 con aires de rs4 :innocent:

Precio de todo eso Mario?? porque barato me supongo que no será....

 

euros? cuando llevava 4 o 5 mil euros perdi la cuenta

 

:roll1: En resumen... Pasta, Pasta y más Pasta. Es que este foro es una ruina.... Para que c***s me habré comprado un A4 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.