Jump to content

Franga.1979

Miembros
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Franga.1979

  1. Solo puedo decir que tengas en cuenta, si eliges el 2.0 TDI, que ese motor como ya te han comentado los compañeros ha dado muchos disgustos a sus propietarios por el tema de bomba de aceite e inyectores (uno de ellos mi padre). La avería le costó sobre 1500€. El problema fue resuelto, para las unidades que se vendieron a partir del 2006 (si no recuerdo mal). Yo disfrute el motor 1.9 tdi del B6 y todos los mecánicos con los que he hablado dicen que es el mejor que ha hecho Audi en muchos años. Un saludo y suerte elejas lo que elijas!!
  2. Por favor, fotos del resultado..... Nos tienes en ascuas!!
  3. La verdad que te ha quedado muy chulo, es una gran solución. Sugerencia; Si pintas los bajos lo bordas!!!
  4. Bienvenido paisano! Hay un montón de cosas que puedes hacerle, depende un poco de presupuesto, pero tienes que saber qu esto engancha!! Buenas fotos en el Alcampo, jeje. Un saludo!
  5. Si a tus colegas no les gustan.... cambia de amigos macho. Son preciosos
  6. Solo un apunte, con respecto a las TALONERAS S-LINE, en SEAT se han dado cuenta de que estaban vendiendo muchas y las han subido de precio. Yo las compré en Noviembre por 150Eur, ahora estan en 200Eur aun siguen siendo más baratas que en Audi, pero bueno, que lo sepais...
  7. El cambio al 2 din es mi proxima mod, así que si alguien nos puede dar alguna idea será bienvenida. Para mi es importante que se pueda conectar el Iphone y que tenga entrada usb o letor de sd. (para mp3)
  8. Mucho animo dese Asturias! :ranting2:
  9. Teneis razon... pero la foto era tan :ranting2: Me he decidido por las 18" ya que no me atrevo a con las de 19". Gracias a todos por la advertencia!
  10. Mods solo acta para los mas sivaritas..... Enhorabuena!!!
  11. Lo que quiero poner es RS6 en 18" El anuncio que he encontrado en segundamano es este; http://www.segundamano.es/malaga/kit-llant...p;st=a&c=53 Es un buen precio pero me gustaria saber si alguien ha comprado alli, y cual ha sido su experiencia. Tineo, quede con German para ver las taloneras exeo y ya me comentó que se va a poner el kit s-line. Tenemos que organizar una kedada Asturiana, a ver si la gente se anima!!!!!
  12. Hola compañeros! En primer lugar Feliz Año a todos. Estoy pensando en hacerle un regalo de reyes a mi B6, el caso que lo he encontrado en la web www.segundamano.com Hay una tienda llamada The Planet Tuning, que segun indica está en Málaga. Se dedican a vender accesorios y entre todo lo que venden he encontrado una oferta de llantas y neumáticos. Les he escrito y tiene buena pinta, llantas nuevas, nuemáticos de primera marca y envio por seur en 24 horas. Estoy casi decidido a pedirlas, pero me gustaría saber si hay alguien que les haya comprado y cual ha sido su experiencia. Gracias y Un saludo!
  13. El blanco no me convence. Estoy entre el rojo y el negro, además imagino que el rojo es un pelin más caro porque parece una compraventa y el negro un particular.
  14. Si quiero ponerlas sin separadores ¿que ET debería de buscar?
  15. Joer Tineo, si montas esas estriberas te veo despegando en Ranon, jeje
  16. Hola compañeros, Necesito de vuestra sabiduría para resolver una dudilla. El caso es que estoy detrás de unas llantas para mi B6 y he encontrado unas bastante bien de precio, pero me surge la duda con las medidas y prefiero hacer la consulta pare evitar sorpresas posteriores, tampoco quiero poner separadores ni ningun accesorio adicional. Se trata de unas llantas con las siguientes características ET: 45, 5X112, 8J y vienen con unos neumáticos de la medida 235/40/18. Son originales y estan montadas en un B7, pero como me las enviarían no las puedo ver en directo. ¿Que pensaís? ¿Quedarán bien? Gracias a todos y un saludo!
  17. Doy fe, yo lo ví el viernes pasado en el Prat, es una pasada! Vamos a ver si tenemos suerte con la loteria de navidad.
  18. Bienvenido, así era el mio antes de entrar al foro, que recuerdos!