Jump to content

EQUIPO BOSE Y PREISTALACION USB


Jacobo-R-R

Publicaciones recomendadas

Hola os comento me compre un a3 nuevo que me lo dan ahora a finales de mes y le meti el equipo de sonido bose y queria que em comentarasi que tal va que tal suena si me compenso la pasta que me gaste en el y demas comentarios del qeuipo bose

 

y por otra parte le meti la preistalacion de usb que me valio 200 y pico eruros y ahora aparecer no reproduce los titulos de las canciones que me podeis decir un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola os comento me compre un a3 nuevo que me lo dan ahora a finales de mes y le meti el equipo de sonido bose y queria que em comentarasi que tal va que tal suena si me compenso la pasta que me gaste en el y demas comentarios del qeuipo bose

 

y por otra parte le meti la preistalacion de usb que me valio 200 y pico eruros y ahora aparecer no reproduce los titulos de las canciones que me podeis decir un saludo

 

Hola Jacobo R R

Yo llevo Bosse en a6 y va de película lo pedí con cristales reforzados

Que era lo que aconsejaban para este modelo suena

De fabula. Lo otro que preguntas subre USB/MP3 mira

De FORMATEAR EL PENDRIVE en formato FAT y crea

Carpetas 01-02-03 etc hasta 9 y en cada una puedes

Poner creo hasta 99 canciones, pruebalo y haber que

Tal, un Sdo y suerte

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.