Jump to content

Problema con las ventanillas


juanchitox

Publicaciones recomendadas


ami antes me pasaba, y a veces le pulsabas y no subian, le cambie la bateria al coche y dejo de hacerlo, no se si seria al quitar y poner la bateria que se "resetearia" o al ponerla nueva, si no se te ocurre otra cosa prueba ha hacer eso, igual se te soluciona. ya nos comentaras :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo el mismo problema que tu, aver a ti chips lo que te sucedia es que se te habian desprogramado los elevalunas, me exolico, si el cocjhe sufre un bajon de tension o si el elevalunas por lo que sea bloquea por poner una mano en la ventanilla cuando sube, este se para automaticamente( es como un sistema de seguridad digamos) y ya no sube la ventanilla dandole una vez solo al mando, la solucion a eso es con la ventanilla subida a tope, darle al mando hacia arriba durante 3 segundos y soltar,

 

El otro problema es que unas piececitas de plastico que sujetan la ventanilla se suelen ir rompiendo, aqui te dejo un post cn un brico para cambiarlo

 

Espero que te ayude un saludo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1458322

Editado por pollito8L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo el mismo problema que tu, aver a ti chips lo que te sucedia es que se te habian desprogramado los elevalunas, me exolico, si el cocjhe sufre un bajon de tension o si el elevalunas por lo que sea bloquea por poner una mano en la ventanilla cuando sube, este se para automaticamente( es como un sistema de seguridad digamos) y ya no sube la ventanilla dandole una vez solo al mando, la solucion a eso es con la ventanilla subida a tope, darle al mando hacia arriba durante 3 segundos y soltar,

 

El otro problema es que unas piececitas de plastico que sujetan la ventanilla se suelen ir rompiendo, aqui te dejo un post cn un brico para cambiarlo

 

Espero que te ayude un saludo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1458322

 

 

mil gracias, se soluciono pulsando para que subiera 3 segs cuando la ventana estava subida muxas gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo el mismo problema que tu, aver a ti chips lo que te sucedia es que se te habian desprogramado los elevalunas, me exolico, si el cocjhe sufre un bajon de tension o si el elevalunas por lo que sea bloquea por poner una mano en la ventanilla cuando sube, este se para automaticamente( es como un sistema de seguridad digamos) y ya no sube la ventanilla dandole una vez solo al mando, la solucion a eso es con la ventanilla subida a tope, darle al mando hacia arriba durante 3 segundos y soltar,

 

El otro problema es que unas piececitas de plastico que sujetan la ventanilla se suelen ir rompiendo, aqui te dejo un post cn un brico para cambiarlo

 

Espero que te ayude un saludo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1458322

 

 

mil gracias, se soluciono pulsando para que subiera 3 segs cuando la ventana estava subida muxas gracias :thumbsup:

pues si, mejor que quitar la bateria... jajaj, ya lo sabemos para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.