Jump to content

FAROS LUZ DIURNA AUDIA A4 B8,CAMBIO DE COLOR EN LOS LEDS EN LOS FAROS


antonio31

Publicaciones recomendadas

HOLA, ME SIENTO ESTAFADO POR AUDI,E SUSSTITUIDO UNO DE LOS FAROS DE LUZ DIRNA LEDS Y AL PONERLO ME DOY CUENTA QUE LOS LEDS SON DIFERENTES,FUY A AUDI A PEDIR RESPONSAVILIDADES Y ME DICEN QUE HAN CAMBIADO DE FABRICANTE Y QUE LA RESINA QUE LE DAN A LOS LEDS HAORA ES MAS AMARILLA Y POR ESO EL CAMBIO DE COLOR, ME PARECE INDIGNANTE QUE UN COCHE QUE ME A COSTADO 42000 EUROS, EN CASO DE UN PROBLEMA COMO ESTE, EN EQUE EL CULPABLE ES AUDI NO RESPONDAN ANTE UN MINUSCULO PROBLEMA COMO ESTE, PONDRE UNA RECLAMACION EN ATENCION AL CLIENTE. A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO?ESTARIA DISPUESTO A CAMBIAR EL FARO A ALGUIEN QUE LE HUBIERA PASADO LO MISMO GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo! A mi hace un año me paso lo mismo, me dieron un golpe en el faro izquierdo me lo cambiaron y observaba que era de distinto color que el que llevaba original y el de su compañero de la derecha. Como tu dices fui a Audi y como esta gente nunca tiene ni quiere perder, se limitaron a sentarse en el ordenador y decirme lo que decia Audi españa, como a mi no me iban a convencer, me pague un Ingeniero Electrico para que me certificase que ese faro no era igual al original y de todos los tipos de led que hay.

 

Que son tres:

las led de luz fria, que es de un color asi como lila como la s que llevaba mi coche de febrero de 2009, la de led de luz blanca que es mas tirando a blanca, y la de led de luz calida que es mas tirando a color amarillo.

Encima del faro por el interior del maletero te pondra una pegatina en la que pone la fecha de fabricacion del paro dia mes y año, miralo en el faro que no te han cambiado, y con esa referencia exige que te busquen un faro donde quiera de esa misma fecha mas o menos y te garantizas asi que el led es del mismo color, a mi me ha costado un tiempo pero al final lo consegui, yo la verdad nunca habia tenia Audi, y tengo otros coches premiun, el coche la verdad una maravilla, pero el servicio postventa, al menos en mi ciudad deja muchisimo muchisimo que desear, debes de estar muy informado y argumentado para conseguir lo que quieres, cuando son cosas que son normales.

No se, a ver que te dicen, pero tu diles que quieres un faro con las led identicas a las que tenias y que se molesten en localizartelo donde sea que seguro que habra alguno en stok, todo esto con la referencia del faro que tenias original de fabrica.

 

Un saludo: ya me diras. Yo repito estoy muy decepcionado con el servicio postventa que tenemos, no se lo merece nuestros coches y menos nosotros, en la vida he tenido que pelear tanto para conseguir lo que me corresponde, como con esta marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, ME SIENTO ESTAFADO POR AUDI,E SUSSTITUIDO UNO DE LOS FAROS DE LUZ DIRNA LEDS Y AL PONERLO ME DOY CUENTA QUE LOS LEDS SON DIFERENTES,FUY A AUDI A PEDIR RESPONSAVILIDADES Y ME DICEN QUE HAN CAMBIADO DE FABRICANTE Y QUE LA RESINA QUE LE DAN A LOS LEDS HAORA ES MAS AMARILLA Y POR ESO EL CAMBIO DE COLOR, ME PARECE INDIGNANTE QUE UN COCHE QUE ME A COSTADO 42000 EUROS, EN CASO DE UN PROBLEMA COMO ESTE, EN EQUE EL CULPABLE ES AUDI NO RESPONDAN ANTE UN MINUSCULO PROBLEMA COMO ESTE, PONDRE UNA RECLAMACION EN ATENCION AL CLIENTE. A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO?ESTARIA DISPUESTO A CAMBIAR EL FARO A ALGUIEN QUE LE HUBIERA PASADO LO MISMO GRACIAS

 

 

Perdona, cuando te dije que mires por el (interior del maletero encima del faro) QUISE DECIR EN EL INTERIOR DEL CAPO ENCIMA DEL FARO) esta la pegatina con la fecha de fabricacion.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, ME SIENTO ESTAFADO POR AUDI,E SUSSTITUIDO UNO DE LOS FAROS DE LUZ DIRNA LEDS Y AL PONERLO ME DOY CUENTA QUE LOS LEDS SON DIFERENTES,FUY A AUDI A PEDIR RESPONSAVILIDADES Y ME DICEN QUE HAN CAMBIADO DE FABRICANTE Y QUE LA RESINA QUE LE DAN A LOS LEDS HAORA ES MAS AMARILLA Y POR ESO EL CAMBIO DE COLOR, ME PARECE INDIGNANTE QUE UN COCHE QUE ME A COSTADO 42000 EUROS, EN CASO DE UN PROBLEMA COMO ESTE, EN EQUE EL CULPABLE ES AUDI NO RESPONDAN ANTE UN MINUSCULO PROBLEMA COMO ESTE, PONDRE UNA RECLAMACION EN ATENCION AL CLIENTE. A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO?ESTARIA DISPUESTO A CAMBIAR EL FARO A ALGUIEN QUE LE HUBIERA PASADO LO MISMO GRACIAS

 

 

Yo tengo el mismo problema,notar se nota pero pero tienes que fijarte. :innocent:

 

ahora mismo tengo el derecho del nuevo fabricante y el izquierdo del 2008. y pienso lo mismo son unos mamo.....es y verguenza les tiene que dar, con tanta publicidad de recambios originales.pues les digo :innocent:;):innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, ME SIENTO ESTAFADO POR AUDI,E SUSSTITUIDO UNO DE LOS FAROS DE LUZ DIRNA LEDS Y AL PONERLO ME DOY CUENTA QUE LOS LEDS SON DIFERENTES,FUY A AUDI A PEDIR RESPONSAVILIDADES Y ME DICEN QUE HAN CAMBIADO DE FABRICANTE Y QUE LA RESINA QUE LE DAN A LOS LEDS HAORA ES MAS AMARILLA Y POR ESO EL CAMBIO DE COLOR, ME PARECE INDIGNANTE QUE UN COCHE QUE ME A COSTADO 42000 EUROS, EN CASO DE UN PROBLEMA COMO ESTE, EN EQUE EL CULPABLE ES AUDI NO RESPONDAN ANTE UN MINUSCULO PROBLEMA COMO ESTE, PONDRE UNA RECLAMACION EN ATENCION AL CLIENTE. A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO?ESTARIA DISPUESTO A CAMBIAR EL FARO A ALGUIEN QUE LE HUBIERA PASADO LO MISMO GRACIAS

 

 

Yo tengo el mismo problema,notar se nota pero pero tienes que fijarte. :roll1:

 

ahora mismo tengo el derecho del nuevo fabricante y el izquierdo del 2008. y pienso lo mismo son unos mamo.....es y verguenza les tiene que dar, con tanta publicidad de recambios originales.pues les digo :laugh::flwrs::roll1:

 

 

 

 

 

pues yo tengo el izquierdo del modelo nuevo si quieres hacemos el camvio o bien tu quedas con el nuevo o yo con el que da la luz mas blancas si te interesa llamame mi telefono es el 671706408

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, ME SIENTO ESTAFADO POR AUDI,E SUSSTITUIDO UNO DE LOS FAROS DE LUZ DIRNA LEDS Y AL PONERLO ME DOY CUENTA QUE LOS LEDS SON DIFERENTES,FUY A AUDI A PEDIR RESPONSAVILIDADES Y ME DICEN QUE HAN CAMBIADO DE FABRICANTE Y QUE LA RESINA QUE LE DAN A LOS LEDS HAORA ES MAS AMARILLA Y POR ESO EL CAMBIO DE COLOR, ME PARECE INDIGNANTE QUE UN COCHE QUE ME A COSTADO 42000 EUROS, EN CASO DE UN PROBLEMA COMO ESTE, EN EQUE EL CULPABLE ES AUDI NO RESPONDAN ANTE UN MINUSCULO PROBLEMA COMO ESTE, PONDRE UNA RECLAMACION EN ATENCION AL CLIENTE. A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO?ESTARIA DISPUESTO A CAMBIAR EL FARO A ALGUIEN QUE LE HUBIERA PASADO LO MISMO GRACIAS

 

 

Perdona, cuando te dije que mires por el (interior del maletero encima del faro) QUISE DECIR EN EL INTERIOR DEL CAPO ENCIMA DEL FARO) esta la pegatina con la fecha de fabricacion.

Gracias

 

 

hola si estoy informado y e pensado en pedir un certificado, yo soy inspector de i.t.v y tengo posivilidades de hacerlo pero voy a llamar primero a atencion al cliente y poner una reclamacion y haber que me dicen, en stock no hay ninguno incluso el nuevo me lo an tenido que pedir por que no lo habia,haber si encuentro a alguien que tenga l faro contrario y lo camvio con el un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuerdo con vosotros pero lo que hay que saber si el cambio del foco es deido a un golpe o a fallo de este. en caso de golpe el seguro solo te cambiara el foco afectado y audi a ese respecto no puede hacer nada ya que a el no le van a pagar el otro foco si te le cambian, otra cosa es si es por culpa de que el foco haya dado un problema y este en garantia en ese caso tu te puedes quejar ya que el aspecto del coche cambia totalmente, y ya no estoy totalmente seguro si lo puedes hacer con el seguro ( quejarte a tu compañia de seguros). 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuerdo con vosotros pero lo que hay que saber si el cambio del foco es deido a un golpe o a fallo de este. en caso de golpe el seguro solo te cambiara el foco afectado y audi a ese respecto no puede hacer nada ya que a el no le van a pagar el otro foco si te le cambian, otra cosa es si es por culpa de que el foco haya dado un problema y este en garantia en ese caso tu te puedes quejar ya que el aspecto del coche cambia totalmente, y ya no estoy totalmente seguro si lo puedes hacer con el seguro ( quejarte a tu compañia de seguros). 1 saludo

 

Perdona! Sabiendo Audi como sabe el problema que hay, lo que tiene que hacer cuando le piden el faro y preguntar de que fecha es y MOLESTARSE en localizarlo, que si que los hay, pero hay que buscarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, ME SIENTO ESTAFADO POR AUDI,E SUSSTITUIDO UNO DE LOS FAROS DE LUZ DIRNA LEDS Y AL PONERLO ME DOY CUENTA QUE LOS LEDS SON DIFERENTES,FUY A AUDI A PEDIR RESPONSAVILIDADES Y ME DICEN QUE HAN CAMBIADO DE FABRICANTE Y QUE LA RESINA QUE LE DAN A LOS LEDS HAORA ES MAS AMARILLA Y POR ESO EL CAMBIO DE COLOR, ME PARECE INDIGNANTE QUE UN COCHE QUE ME A COSTADO 42000 EUROS, EN CASO DE UN PROBLEMA COMO ESTE, EN EQUE EL CULPABLE ES AUDI NO RESPONDAN ANTE UN MINUSCULO PROBLEMA COMO ESTE, PONDRE UNA RECLAMACION EN ATENCION AL CLIENTE. A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO?ESTARIA DISPUESTO A CAMBIAR EL FARO A ALGUIEN QUE LE HUBIERA PASADO LO MISMO GRACIAS

 

 

Yo tengo el mismo problema,notar se nota pero pero tienes que fijarte. :conf:

 

ahora mismo tengo el derecho del nuevo fabricante y el izquierdo del 2008. y pienso lo mismo son unos mamo.....es y verguenza les tiene que dar, con tanta publicidad de recambios originales.pues les digo :crying_anim: :thumbsup: :ranting2:

 

 

 

 

 

pues yo tengo el izquierdo del modelo nuevo si quieres hacemos el camvio o bien tu quedas con el nuevo o yo con el que da la luz mas blancas si te interesa llamame mi telefono es el 671706408

 

Hola Antonio a mi me cambiaron el derecho y el izquierdo tengo el original de fabrica y me pàsa lo mismo hay una pequeña diferencia de color en los leds a sique si quieres los podemos intercambiar siempre y cuando esten bien claro seria cuestion de mirarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve a mi me cambiaron los faros en periodo de garantía (en agosto de este año) después de dar algo de guerra por el tema de las manchas en el interior.

Al poner los nuevos faros te das cuenta que algunas cosas son diferentes, como la fina goma que bordea el faro para no pegar con la aleta, y que según parece tienen mejor aislamiento. Ahora ya no tienen manchas.

En fin, me dijeron en el concesionario que habían salido mejorados a los originales (el mio es de septiembre de 2008), y en todo caso creo que el color de la luz que dan los faros nuevos es un poco diferente, por lo que como han dicho los demás debes insistir un poco mas y seguramente te encontrarán el faro exacto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Hola a todos. Yo tengo el mismo problema. Compré el coche de segunda mano y me viene con unos leds tirando mas a lila y el otro mas a luz cálida.. Si algún compañero quiere intercambiarlo y nos coinceden al hacerlo el mismo color en ambos faros , siempre que esté en prefecto estado como el mio, que me lo diga y hablamos. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.