Jump to content

HE DESCUBIERTO CODIGOS ACCEDER MENU CLIMA


Alfredo landa A8

Publicaciones recomendadas

Hola gente, no se si os descubriré algo nuevo o no, pero el caso es que en youtuve he visto un video en el mediante la pulsación de los botones del climatizador accedes a un menú desde el que puedes configurar la información que te aparece en la pantalla del climatizador (velocidad, rpm, temperatura refrigenrante......) y cosas así!!! No sé yo he flipado. Os intento dejar el link (que yo para estas cosas soy un poco manazas). Alguien sabe más codigos. Ahi dicen que el 59 es para que te indique la velocidad y el 33 para las rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JAJAJAJAJA....Me autoposteo, me parece que he quedao como el culo :innocent: He visto un post del 2005 en el que ya se hablaba de este GRAN DESCUBRIMIENTO que acabo yo de hacer ahora. Lo siento chicos pensaba que era una gran noticia para todos.

Igualmente, ya que estamos, alguien sabe cuales son los códigos?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA....Me autoposteo, me parece que he quedao como el culo :rolleyes: He visto un post del 2005 en el que ya se hablaba de este GRAN DESCUBRIMIENTO que acabo yo de hacer ahora. Lo siento chicos pensaba que era una gran noticia para todos.

Igualmente, ya que estamos, alguien sabe cuales son los códigos?????

 

c***!, pues yo no tenía ni idea de esto. Muchas gracias por el link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.