Jump to content

Pensando en comprarme un quad!!


wholecar

Publicaciones recomendadas


Hombre, pues asi a priori que en la comunidad de Madrid esta jodio salir con cualquier cacharro a motor por el campo, porque la ley de montes lo prohibe y, en cuanto la GC oye un motor los tienes pegaos al culo con sus motos de enduro. Y la receta no es ninguna broma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Toledo no se. En tiempos se podia entrar en pistas por Avila, pero no se si habrán cambiado. Se han cargado todo el tema offroad. De hecho Madrid es un buen sitio para comprar cualquier tipo de equipamiento porque las pocas tiendas que aun tienen algo lo liquidan a buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomienod un kart cross. que estes bien protegido vaya.

yo trabajaba en la polaris (los que los importa a españa y distribuye) y la verdad que son bastante peligrosos.

el otro dia coji el de mi cuñado, hacia tiempo que no cojia uno, casualidad que es el polaris predator "el deportivo" de la casa polaris, bueno pues ya no me acordaba lo peligroso que llega a ser.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala! pero el bolsillo de momento no lo permite.

 

pero si te acabas comprando un quad, ten mucho cuidado. la mayoria de los casos acaba pasando el quad por encima tuyo.

buena proteccion y cabeza!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan los quad, pero te pasa como me paso a mi en Junio...

 

Vendi mi Scooter porque no la usaba y queria comprarme una Enduro, pero los forestales estan muy al tanto de todo esto, y total... que me tenia que meter casi 100km para poder hacer algo sin problemas, asi que nada... me compre una mountain bike jajajajajaja.

 

O Eso, o una moto de cross y a circuitos..... que fue mi otro pensamiento, pero el coste del remolque y todo el rollo era una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tío por las recomendaciones!!se que es peligroosillo!pero se me ha cruzao o eso o una motillo!!

 

Pues si es eso o una motillo mi consejo es la motillo. Con la moto ruedas por el suelo, el quad siempre cae encima tuyo (y eso duele). Sea lo uno o lo otro tendras que hacerte con un remolque para llegar a territorio "legal" para disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.