Jump to content

CENTRADORES LLANTAS


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,tengo una duda con unas llantas que tengo,me falta uno de los centradores que vienen en el buje,no se si se llaman ASÍ o tienen otro nombre.

 

Sabeis a lo que me refiero? es como un anillo metalico.

 

Necesitaría la numeración de las llantas para comprarlos?

 

Tengo que comprar los 4,o se puede uno solo?

 

Sabeis donde puedo localizarlos?

 

S2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con saber las medidas del buje de la llanta y del coche te la pueden pedir, y si no en un tornero te la hacen.

 

Si te las tienen que pedir seguramente te pediran los 4

 

 

Hola Romulo!!!!! Que tal?

 

Creo que pidiendosela a un tornero sería lo mas rentable,no?

 

Gracias,un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no se, los centradores no son caros, la ventaja del tornero es que te los hace a medida si la medida es muy rara, pero supongo que salen mas caros en el tornero, ten en cuenta que los de una tienda de recambios se hacen "a granel", los metes en la maquina y en una hora tienes cientos, pero el tornero cobra sus horas de trabajo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando yo unos para mi coche y he estado en el feuvert y me han dicho que 6€ los 4, y los del norauto me decian que 36€ los 4 asi que ten cuidado a ver donde vas que en algunos sitios me da que estafan.

 

Necesitas saber tu buje de coche, normalmente es 57,1 y el de tus llantas, tienes que medir el diametro del agujero, pero el de dentro, posas el metro encima de donde empieza el agujero, y luego donde acaba y mas o menos te da lo que mide, los decimales no los sabes, pero con que les digas las medidas por ejemplo 57 y 73 suficiente pero si le das los decimales mejor.

 

Que llantas llevas las de chapa de serie?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando yo unos para mi coche y he estado en el feuvert y me han dicho que 6€ los 4, y los del norauto me decian que 36€ los 4 asi que ten cuidado a ver donde vas que en algunos sitios me da que estafan.

 

Necesitas saber tu buje de coche, normalmente es 57,1 y el de tus llantas, tienes que medir el diametro del agujero, pero el de dentro, posas el metro encima de donde empieza el agujero, y luego donde acaba y mas o menos te da lo que mide, los decimales no los sabes, pero con que les digas las medidas por ejemplo 57 y 73 suficiente pero si le das los decimales mejor.

 

Que llantas llevas las de chapa de serie?

 

Un saludo

 

Hola Porter,ante todo,gracias por la información.

 

Las llantas son unas Autec de garganta en 17" que le compré a un forero.

 

Me habían dicho que me podrían salir los 4 por unos 40 euros,pero no sabía donde conseguirlos. Mañana llamare a Feuvert,a Norauto y a un par de sitios más a ver que me dicen.

 

Gracias de nuevo.

 

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.