Jump to content

Talleres Solchaga


Publicaciones recomendadas

Talleres Solchaga, es un taller de Valladolid al que fuí para pintar ciertas partes de mi vehiculo

Os cuento mi experiencia

 

Tras pintar el capó utilizando un capó de un desguace en perfecto estado al cabo de 2 meses la pintura empezó a agrietarse tras la formación de unas burbujas.

Al mostrarles el desperfecto en el taller no se hacen responsables sin mirar si el capó tenía masilla previamente al pintado.

para poder satisfacer la garantía ellos tendrían que lijar la pintura y mirar si había masillas en cuyo caso no procederían al repintado, dejandome el capó lijado y sin pintura.

Ellos deberían haber comprobado el estado del capó previamente al pintado y hacer lo necesario para que la pintura tuviera un buen agarre. Eso suponiendo que el capo estuviera mal, que no es el caso ya que estaba perfectamente.

 

 

ya anteriormente fui a una revisión por un ruido en el eje delantero y diagnosticaron que era un fallo dela junta homocinética, presupuestando mas de 300€, tras una segunda opinión en otro taller, el diagnóstico fué un simple rodamiento presupuestandome 120€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.