Jump to content

controllo mmi


joaopeixoto

Publicaciones recomendadas


Buenos dias... aqui veo dos problemas. El primero es que si no tienes mmi... no es un A4-b8 luego en este foro poco te vamos a poder ayudar, y el segundo es que no tengo ni la mas minima idea que es lo que quieres como para poder orientarte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... aqui veo dos problemas. El primero es que si no tienes mmi... no es un A4-b8 luego en este foro poco te vamos a poder ayudar, y el segundo es que no tengo ni la mas minima idea que es lo que quieres como para poder orientarte.

 

Un saludo.

Buenas si A4 2,0 tdi s/line 04 2010,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, mi audi no tiene mmi, pero quería aplicar el controlador, alguien sabe el enlace para la iluminación?

 

 

Quizá quieres decir...que no tiene "Navegador" pero que quieres instalarle un "Localizador"?

 

Leches Mar... si has acertado, te puedes ganar la vida como adivina jejeje. Bueno esperemos que nos aclare que es lo que tiene, y que es lo que quiere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Veamos.....

 

Que yo sepa, el MMI solo lo tienen los que llevan Navi. Si no llevas navi, no tienes MMI, lo que tienes es una simple radio.

 

Otra cosa es que hayas comprado la consola con toda la botonera del MMI y ahora quieras que se te ilumine todo.

 

Sin que te enfades, te tengo que echar la bronca ya que no puedes pedir algo sin apenas explicar nada ya que no somos adivinos.

 

Para un futuro próximo, te aconsejo comentar un poco más lo que tienes, lo que has realizado, lo que pretendes, etc. etc. etc.

 

Te puedo ayudar rápidamente de 2 maneras:

 

1- Si quieres darle luz tal cual lo llevan los salidos de fábrica, te recomiendo el programa ElsaWin, en el cual podrás ver todo el esquema eléctrico y asi poder realizar las conexiones oportunas.

 

2- Si pasas de la primera opción, lo que puedes hacer es puentear el cable de luz de algún otro conmutador que tengas operativo.

 

Por ejemplo, yo puse el conmutador del star-stop (arranque del motor sin llave) y le di luz, comprobé con un polímetro y un transformador de 12v el pin de la luz del start-stop y del conmutador del ESP.

 

Une vez tuve localizado el cable de luz del ESP, empalme un cable hasta el pin del start-stop. Bueno, en realidad le compre la clema para que estuviese bien. Para saber que clema has de comprar, te recomiendo el programa ETKA.

 

Como podrás ver, te podemos ayudar, pero es importante explicar bien que es lo que necesitas.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.