Jump to content

alguien ha hecho el seguro traves del concesionario?


Publicaciones recomendadas

Al comprar el coche , el comercial me comentó que si quería me podía hacer un estudio de los seguros que mas me convenían.

Me ha dado la respuesta y el que mejor sale es con PELAYO por 538 euros todo riesgo con franquicia de 300. 25 años y 5 de carnet. 1.4 tfsi genuine edition

 

Alguien ha hecho els eguro por este sistema? habeis tenido algun problema?

 

Por otro lado me ha dicho la que me ha hecho el estudio que al ser mayor de 25 años no hace falta ponerme de condcutor ocasional. Que se puede hacer todo ca nombre de mi madre. Ya que al tener 25 años no soy un conductor de riesgo para el seguro.

Por tanto yo conduciría el coche sin que aparezca mi nombre en ningun ladod el seguro. esto es tal y como me han comentado?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al comprar el coche , el comercial me comentó que si quería me podía hacer un estudio de los seguros que mas me convenían.

Me ha dado la respuesta y el que mejor sale es con PELAYO por 538 euros todo riesgo con franquicia de 300. 25 años y 5 de carnet. 1.4 tfsi genuine edition

 

Alguien ha hecho els eguro por este sistema? habeis tenido algun problema?

 

Por otro lado me ha dicho la que me ha hecho el estudio que al ser mayor de 25 años no hace falta ponerme de condcutor ocasional. Que se puede hacer todo ca nombre de mi madre. Ya que al tener 25 años no soy un conductor de riesgo para el seguro.

Por tanto yo conduciría el coche sin que aparezca mi nombre en ningun ladod el seguro. esto es tal y como me han comentado?????

 

La oferta que te han hecho no la veo mala... yo al final no lo hice porque en Mapfre me salía por unos 750 € (todo riesgo sin franquicia) y en el concesionario me presentaron dos ofertas de dos compañías diferentes por 3.300 € y 3.600 €... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta aseguradora tienes que declarar todos los extras que traiga el coche...y si modificas alguno tienes que comunicarlo.

 

Mientras que el coche esté asegurado y el conductor sea mayor de 25 años y mas de 5 de carné...no hay problemas.

 

Muy buen precio. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.