Jump to content

Regular intensidad luces reposapies delanteros


galanot

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que creo que en su momento leí que había una manera de regular la intensidad de estas luces interiores con el Vag Com, pero no encuentro la info. A ver si alguien me echa un cable :-)

 

Gracias de antemano,

g.

Buenas.

Creo que se puede hacer directamente a traves del FIS.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que creo que en su momento leí que había una manera de regular la intensidad de estas luces interiores con el Vag Com, pero no encuentro la info. A ver si alguien me echa un cable :-)

 

Gracias de antemano,

g.

Buenas.

Creo que se puede hacer directamente a traves del FIS.

Salu2

 

Hombre, si pudiera hacerlo por el FIS no andaría enredando con el vagcom, pero en mi coche no existe esa opción (año 2006). A ver si alguien me dice algo.

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

modulo 09 - Centr. electr

adaptation

canal 5

 

Alli aparece un numero que es el porcentaje del brillo de las luces, y que va de o a 100. "Lo ideal" es 50%.

 

:laugh:

 

Te salessss

 

 

Hola, Mi a3 es de octubre de este año y si que puedo regular la intensidad desde FIS, yo personalmente la tengo al 30%, supongo que cuestion de gustos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

modulo 09 - Centr. electr

adaptation

canal 5

 

Alli aparece un numero que es el porcentaje del brillo de las luces, y que va de o a 100. "Lo ideal" es 50%.

 

:bsh1:

 

Te salessss

 

 

Hola, Mi a3 es de octubre de este año y si que puedo regular la intensidad desde FIS, yo personalmente la tengo al 30%, supongo que cuestion de gustos.

 

saludos

 

Aún no he tenido tiempo de meterme con esto, pero tengo claro que voy a bajar la intensidad al menos a la mitad, y puede que llegue hasta ese 30%

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.