Jump to content

ERROR Conexión VCDS v908.1


jcrespo

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, estoy deseperado, tengo un A3 SPB 2.0 de Mayo del 2008, resulta que compré el cable v908.1 para trastear un poquillo en "http://www.cablediagnosis.com/epages/cablediagnosis_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/cablediagnosis_com/Products/VAG908", cual fué mi sorpresa: instalo software, instalo drivers del cable, hago test ok sin estar conectado al coche y conectado al coche, y cuando le doy a seleccionar->modulo 09 me da ERROR. ¿qué estoy haciendo mal?, ¿hay que activar el software o algo parecido para que funcione?, le di 1000 vueltas al cd que venía con el cable y no conseguí averiguar nada nuevo, y en el buscador no encuentro nada. Haber si me podéis echar una mano, tengo los pilotos a3 spb del restyling instalados y no los puedo configurar sin que me funcione el VAG. Gracias de antemano y SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Matrix, adjunto captura con el error descrito anteriormente. El test del cable me da ok, el problema creo que está cuando lo conecto al coche porque la luz del cable no se enciende, que hago?? el cable es de paquete, ¿me estoy olvidando de algún paso?, ¿hace falta agún código de activación?. Gracias.

post-31837-1290504074.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te hace falta ningun codigo de activacion ya que estar versiones llevan la activacion en el propio cable, no como las antiguas 311 por ejemplo que tu metias el serial.

 

Por lo que me dices que no se enciende el led del interface , da la impresion de que puede que no lo hayas introducido bien el cable, a mi me pasaba esto en algun coche que hice y no se encendia, a todo esto es achucharle bien al conector para que entre bien y veas encendida la luz de led en verde, todo esto nada mas conectarlo al coche, sin nisiquiera conectarlo al usb del pc.

 

Otra cosa es que supuestamente el cable este mal, ya que deberia encenderse como ya te he comentado el led en verde solo con conectarlo al coche sin conectarlo siquiera al portatil. si no es asi, el cable esta mal casi con seguridad.

 

Esta claro que ese error es que no hay comunicacion con el modulo, fijate que se encienda el led. saludos.

 

Por cierto al hacer test conectado al coche y con el contacto dado ( que no se te olvide) en el cuadro que te sale Te tiene que poner CAN: ok , Tambien haz un test del led.(tarda un poquito mas)

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Matrix, después de leer tu comentario, fuí todo decidido para el coche y.....buala!!! sin ningún problema. Después de desconectar antivirus, internet, y hacer la instalación más detenidamente....conseguí comunicarme con el coche. Creo que el cable no lo conectaba del todo bien porque de esta vez si se alumbraba el led. Conclusión, faros spb restyling instalados y funcionando correctamente.

Antes de despedirme, agradecer a toda los foreros de Audisport Iberica que dejan sus opiniones y consejos, ayudan a mucha gente. Gracias y espero andar más por aquí, llevo registrado desde el 2008, pero por cuestiones laborales apenas tengo tiempo para bucear mas tiempo por aquí. SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.